ES HORA DE MI DULCE VENGANZA

6 0 0
                                    

Después de tanto pensarlo he decidido eliminar a ese asqueroso sujeto, pero debo planearlo bien porque no pueden existir errores, cada detalle que asegure su sufrimiento  debe ser perfecto, debo asegurarme que desaparezca con mis propias manos. Pero .... ¿cómo he llegado a esto? Pues la respuesta es muy sencilla... Todo se remonta al día en que conocí a ese tipejo, cuando mi hermana mayor me lo presentó, ella ya venía conociéndolo hace un tiempo atrás y realmente le gustaba y como la confianza que teníamos era muy grande, quería que yo le diera mi visto bueno y mi opinión para que ella pudiera iniciar una relación seria con él. En el transcurso del día el tipo se portó muy convincente pero había algo que no me convencía del todo, aunque seguí observando. Al rato para ponerle ambiente a la reunión pusimos música y mi hermana y yo nos pusimos a bailar, ¡VAYA! Lo olvidaba en esta reunión no solo estabamos mi hermana, al tipo que me daré el placer de asesinar sino que me faltó mencionar al mejor amigo de mi hermana, que por cierto y para mala suerte era a la vez el mejor amigo de ese animal que después se convirtió en una gran molestia. Mi hermana y yo bailábamos mientras los dos sujetos nos observaban y recuerdo claramente lo que el tipo ese le dijo al mejor amigo de mi hermana, refiriéndose a mi como si yo fuera su próxima presa a cazar a pesar de que horas antes le había propuesto a mi hermana ser pareja y que ella había aceptado emocionada. Y eso solo fue el comienzo de mi odio ..... Después de ese día el tipejo ese quiso ser amigo y aunque al inicio lo tomé de la mejor manera por mi hermana, me empecé a dar cuenta de oscuras señales que el sujeto mostraba, como que empezaba a llamarme en las mañanas a despertarme y las palabras que utilizaba no eran precisamente las de una amigo sino un coqueteo descarado a espaldas de mi hermana. Eran claras sus intenciones con el paso del tiempo, yo me había convertido en un placer y un deseo culposo que él tenía, ya no era suficiente todo lo que mi hermana le daba que es más se había entregado a él en todas las maneras posibles, sino que quería tenerme a mi también, lástima porque con cada acción descarada, cada propuesta que me hacía iba cavando su propia tumba. Como vió que no podía tenerme, se metió en la cabeza de mi hermana convenciéndola de que yo quería separarlos porque estaba celosa de su relación cosa que jamás fue cierta, la manipulaba psicológicamente para hacer que el fuera siempre la víctima y que el resto a su alrededor eran los que querían perjudicarlo y como tonta ella cayó al punto de que nuestra relación de hermanas se fue al diablo. Lo consiguió, le hizo daño a mi hermana, jugó con ella y en sus asquerosos actos quería involucrarme pero no sabe que lo último que verán sus ojos será mi cara mientras disfruto su agonía. Estoy lista ha llegado el día, lo estoy esperando en medio de la noche, encapuchada y tengo listo absolutamente todo, la camioneta está parqueada y la escopolamina está lista en el pañuelo que llevo en mi bolsillo. Por fin lo veo llegar es mi gran momento, saldré y haré todo de acuerdo al plan. 

¡PERFECTO! Todo salió justo como esperaba, ni siquiera se dió cuenta de que estaba atrás de él y automáticamente cayó al suelo, lo arrastré a la camioneta y lo subí con mucha dificultad pero ya estaba todo hecho y yo estaba en camino al lugar escogido. Era una fábrica abandonada y estaba adecuada para todo lo que mis deseos más oscuros desean para consumar mi dulce venganza y dehacerme por fin de ese animal que realmente ha estropeado mis planes. Me encantó verlo sentado en la silla con cadenas insertadas en la piel para asegurame que no escape esperando a que despierte. A penas abrió los ojos y me vió pensó que todo era una broma y me puso su estúpida y cínica risa burlona pero con el ácido empezó a gritar y sentí un placer increíble al ver como se va desfigurando, amé que me rogara por piedad cuando le corté una por una sus extremidades empezando por su lengua para que de él no saliera ni una maldita mentira más, el éxtasis de mi dulce y preciosa venganza llegó cuando me suplicaba perdón por todo lo que hizo cuando le quemé el miembro y el ano, sus desgarradores gritos eran música para mis oídos y de verdad les aseguro que disfruté cada maldito segundo que lo hice, hasta ver que su vida se iba en mis manos. Lo hice sufrir, lo ví orinarse y me reí en su cara. Para terminar eliminé el cadáver con la lejía que había comprado días antes y terminé de quemar sus restos, ya no queda nada de ese insignificante insecto, solo me pregunto .... ¿Cuándo empezaran a darse cuenta de que se lo tragó la tierra? JA JA JA ¡Eso que importa! Jamás lo encontrarán y jamás me descubrirán. Solo me reiré al ver sus tristes y estúpidas caras de sufrimiento. 

AHORA SOLO NECESITO ESPERAR Y DISFRUTAR EL RESULTADO EXITOSO DE MI DULCE VENGANZA.   

Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora