Una novia

18 1 0
                                    

Estaba cerca el día de su boda ella era muy feliz cuando de repente se enteró de que su mejor amiga se había enamorado de su novio. Ella intentó hacer lo que sea por hacer que su amiga se aleje de su novio pero no resulto, al contrario lo unió mas el novio se fue alejando y todo el amor que se juraban se lo llevaba el viento ; no importaba lo que hiciera, ella quedaba en el pasado. Un día su novio se acercó y fue q decirle que ya no quería casarse y que se había enamorado de su mejor amiga, en ese momento en corazón de la bella novia se rompió le dijo que si no seria de ella no sería de nadie.La paranoia la consumía en solo pensar en la felicidad de su amiga con su amado así que fue esa misma noche e intento hacer que ella un hermoso cuadro de muerte ,algo nunca antes visto y lo hizo, la chica que alguna vez llamo mejor amiga se convirtió en su locura al hacer de ella algo tan grotesco como degollarla pero primero le cortaba para hacer que ella sienta en carne propia,literalmente, lo que ella sentía. Fue tan sádica nuestra hermosa novia que se tiño de sangre su vestido después de hacer esto se suicidó se lanzó desde un acantilado. Su novio sufrió porque aun amando a su amiga la amaba a ella.
Nuestra novia recibe así su nombre porque poco tiempo después de su muerte regreso para cobrar su venganza, aparecía vestida de blanco y atormentaba a "su amado" por no haberla escogido para llevarla al altar. El pobre muchacho no soporto más y decidió cortarse las venas y murió. Solo se que ella nunca descansará hasta lograr que todas las novias tengan el final feliz que nunca tuvo y seguirá matando para encontrar la paz....... .

Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora