DÍA 1:
Estoy deseándolo con todas mis fuerzas,estoy necesitando de nuevo hacerlo, no puedo dormir en las noches solo de pensar en el siguiente y tengo un deseo loco por ver de nuevo lo bello que será.
DÍA 2:
Quiero, quiero, quiero.... pero es normal que quiera matar así de esta forma como lo quiero ahora ....??? Estoy deseperado y no aguanto más siento que una parte de mi se debilita.
DÍA 3:
No puedo imaginar a mi siguiente víctima y como la voy a matar y la satisfacción que sentiré al verla despellejada frente a mi... aún no se si será hombre o mujer,solo sé que quiero hacerlo, las voces en mi cabeza ya no se callan y no me dejan dormir.
DÍA 4:
Lo necesito y lo necesito ahora, empiezo a ver interesante al vecino de en frente, yo conozco sus hábitos, sus horarios prácticamnete todo, además tengo a mi favor que me ve como una vecina muy amable es más creo que piensa que me gusta ,jajajaj que ironía si supiera que el será mi juguete personal.
DÍA 5:
Sed de sangre, deseos oscuros nacen de mí y ahora mi vecino muy amable me saluda todos los días al salir, que gracioso me coquetea discretamente ,JA, como si pensara que tal vez me acostaría con él, mmmm, saben que tal vez si lo haga y después de eso lo mate, será como sentir el cielo y caer al infierno.
DÍA 6:
Esta es la noche más bonita que he visto y es seguro que mañana haya luna llena, estoy segura de que mañana es la gran noche, lo atraeré hacia mí, le daré de comer, me acostaré con el y cuando se quede dormido lo amarraré como un cerdo listo para cortar. Estoy segura que será muy divertido..... NO PUEDO ESPERAR MÁS QUIERO HACERLO.
DÍA 7:
Todo salió como lo había planeado, fue tan graciosa su cara cuando le corte su miembro, jajaja debo admitir que me divertí cuando lo amarré a la cama fingiendo que tendríamos sexo salvaje, pero pronto el sedante hizo efecto y se quedó dormido y cuando despertó ya estaba desnudo boca abajo, que gracioso me suplicaba por piedad y eso me exitaba, verlo sangrar, al final lo terminé desmembrando, por fin soy feliz, por fin esta noche dormiré tranquila sabiendo que ese cerdo deseoso de mi ya esta en lo profundo del infierno.
DÍA 8:
Maravillosas noticias...... Se mudó un nuevo vecino a la casa de enfrente, es más joven que el cerdo anterior, tendrá tal vez unos 25 o 26 años, este me intriga más porque no le presta especial atención a nadie en el vecindario pero ahora es mi siguiente cerdo así que aquí vamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es Real
HorrorAquí encontrarás pequeñas historias creadas por mi imaginación y conocimiento en lo paranormal