Después de largos días de trabajo lejos de casa ya extrañaba a mi bella esposa, ella tenía un hermoso color verde en sus ojos y cabello rizado de color negro y piel blanca, yo era el hombre más afortunado de tenerla pero tuve que dejarla al irme por mi trabajo. Regrese una noche y no la encontré en casa solo encontré una hermosa velada en la mesa pensé que me recibiría de la mejor forma posible entonces me senté y grité amor ya llegue, pero nadie respondio. Espere unos minutos y decidí subir a la recámara y ví la ropa de mi esposa en el suelo y un rastro hasta el cuarto de baño, en ese momento mi mente pícara pensó que ella quería consentirme y me esperaba en el baño y dije amor que traviesa estas en el baño pero para mi desgracia lo único que pude ver fue a mi esposa en el baño con otro hombre riéndose de lo felices que eran mi corazón en ese momento se oscureció y baje a la cocina tomé un hermoso y brillante cuchillo de la alacena que me sonreía y subí sin hacer bulla, y ví al hombre desnudo saliendo de la tina y sabía que Ella se demoraría en salir así que aproveche cuando el estaba de espaldas y lo apuñale hasta que el dejó de respirar y el suelo se manchó de sangre y yo sonreía de una manera tan preciosa que me encantaba el hecho de que su sangre estuviera en mis manos. Luego lo até a la silla y con mi cuchillo le dibuje una hermosa sonrisa, le quité los ojos y le arranque la lengua, enserio era mi mejor trabajo. Ella salió esperando encontrar a su Galán, que no era yo en la silla o en la cama esperando para volver a revolcarse en mí cama, donde yo dormía con ella, el lugar en el que yo la amé y así esa maldita me pagó, mientras yo trabajaba ella se revolcaba con ese tipo pero ahora vería en lo que me convirtió.
Esperé a que se acercara a la silla, no había notado la sangre en el piso, se siguió acercando y le dio la vuelta para ver a ese tipo, vió mi gran obra maestra y gritó asustada, justo atrás de ella estaba yo esperando a que me mirara, se dio la vuelta, me Miró y me dijo asustada - amor, que gran sorpresa, no me dijiste que vendrías, bienvenida a casa amor.
Yo sonreí y le Corté el brazo y ella gritó otra vez, el sonido de su voz me encantaba y más cuando gritaba, así que la amarre en la otra silla alado de su "amado", para que viera mi gran obra de arte y que pensara en que la convertiría a ella. La tuve así, llorando y suplicando por una hora, hasta que decidí convertirla en la obra más hermosa que yo haya hecho y le corté la pierna pero para hacerlo más divertido la obligué a que con su mano escribiera con su propia sangre BIENVENIDO MI AMOR y ella temblando lo hizo y me encantaba la forma en que me veía, de esa manera en la que sufría, me alocaba tenerla así y para terminar con mi obra maestra le Corté la lengua y luego le partí en la mitad de la cabeza con un tubo le tome una foto y definitivamente pienso que es lo mejor que yo he hecho pero ahora yo tengo que convertirme en mi gran obra maestra así que saqué mi pistola del cajón y me disparé en mi boca. Finalmente yo soy MI GRAN OBRA MAESTRA.
ESTÁS LEYENDO
Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es Real
HorrorAquí encontrarás pequeñas historias creadas por mi imaginación y conocimiento en lo paranormal