Despertar en medio de la noche

16 1 0
                                    

Alguna vez les pasado que despiertan en medio de la noche sin saber porqué, bien a mi me ha pasado y no ha sido parálisis del sueño es real lo que veo. Empezó todo hace dos noches extrañamente lo único que hice hace dos días fue bajar a mi sótano y quitarle la manta a un espejo enorme y hermoso que de hecho lo voy a bajar, me parece un desperdicio tenerlo ahí cuando debería estar acá abajo adornando mi casa, recuerdo que hace dos noches me acosté a dormir como siempre y tuve un sueño muy extraño en el que algo me perseguía era un espectro oscuro y yo corría hasta el final donde había una puerta y esta puerta tenía una luz blanca, salté y atravesé la puerta y justo en ese instante desperté, al girar a ver el reloj de mi celular, sorpresa era las 3: 24 AM, muchas cosas vinieron a mi mente pero las dejé pasar e intente volver a dormir pero no podía conciliar el sueño cada vez que cerraba los ojos veía atrás de la puerta y esa cosa seguía ahí entonces encendí mi computador y puse música para relajarme y dormir pero eso tampoco funcionó seguía pasado lo mismo una y otra y otra vez. Esa noche no volví a dormir y me quedé despierta hasta que amaneció, solo lo tome como esos sueños que sueles tener y de la nada se van. Continúe mi día común y corriente, volví a casa y me recoste a dormir como siempre y soñe pero esta vez no era ese espectro desperté en mi propia casa en el sótano casi a un pie del espejo, me levante y me ví en el y lo más extraño fue esa sombra atrás de mi reflejo, me aleje del espejo y las sombras se acercaban lentamente hacia mi, si ya no era una eran varias y me estaban asustando tenían una mirada fría y sin sentimiento, ustedes dirán pero si eran sombras como sabias de su mirada, eso es algo que yo lo sentía y no te puedo explicar con exactitud lo que pasó, pero de lo que si estoy segura es que ví cuando empezaron a salir manos del espejo para querer agarrarme, en ese momento salí corriendo y cerré la puerta del sótano, bajé a mi habitación y me encontré conmigo misma acostada en la cama durmiendo, lo único que atine a hacer fue saltar encima de mi y lo que salte desperté en la realidad, volví a voltearme a ver la hora, que sorpresa otra vez 3: 24 AM, esto había sido increíble, dos noches seguidas la misma hora y un sueño aterrador. Intenté volver a dormir pero fue inútil ahora las sombras están en mi puerta y querían entrar, así que decidí no dormir porque cada vez que dormía veía el mismo cuadro las sombras queriendo entrar. Me quedé dormida en la mañana y pude descansar por suerte hoy es sábado y puedo dormir todo el día si quiero. Me levanté y realice mis labores cotidianas de sábado hasta que llegó la noche, me puse mi pijama y me acosté a dormir y volví a soñar pero esta vez era yo en un reflejo de mi misma dentro de ese espejo, pero mi reflejo se veía diabólico, esa definitivamente no era yo, me quedé viendo unos segundos y le hablé, la verdad no se porque lo hice. Mi reflejo me respondió pero esa no era mi voz era una voz de ultratumba, la cual me puso la piel de gallina al escuchar que de su maldita y putrefacta boca salían las palabras. Me dijo 'Nos liberaste, que traviesa que eres', la verdad no se de que estas hablando, le dije con Tono serio para que no notará que estaba asustada, y ella me respondió ' descuida pronto cambiaremos de papel tu serás el reflejo y yo seré seré la que se mire', sonrió diabólicamente al terminar de decir eso, y un segundo después desperté, volví a ver el reloj y era las 3: 30 AM, ahora sólo habían pasado 6 min de diferencia pero no era mucho.
Pasaron los días y extrañamente después de ese suceso yo ya no soñaba, solo despertaba con moretones en las piernas o brazos todos como si en la noche hubiera Estado luchando por mi vida pero yo no recuerdo soñar nada. Esto fue así por un mes, hasta que llegó lo peor, volví a soñar y soñé desde que me levantaba de mi misma y me dejaba en la cama ( a mi cuerpo me refiero), algo me llevaba al ático otra vez, el espejo estaba en otro sitio diferente de la última vez que subí y ella estaba ahí de nuevo, pero no estaba sola alguien más de capucha negra estaba ahí no le pude ver el rostro pero sus manos eran extrañas, me pareció que eran de hueso, ALTO, no puede ser!!!!!!!!!, era la mismísima muerte y estaba alado de mi reflejo!!!!!!!!, ella me miro y sonrió ( mi reflejo), puedo saber porqué trajiste a un ser tan importante como la muerte para que te acompañe, pregunte asustada, a lo que ella respondió ' Ha llegado el momento del intercambio' , cual intercambio de que están hablando, pregunte yo y esa cosa me respondió 'Tu lugar', yo no lo iba a permitir no me iban a quitar mi lugar eso ni de broma, así que salí corriendo y me en cerré en el cuarto, me ví dormida y salté sabía que si despertaba no me harían nada y así fue desperté pero esta vez no intente dormir, decidí subir despierta al ático a verme en el espejo y solo me veía a mi misma, no había sombras ni nada paranormal entonces decidí bajar a mi habitación, pero un segundo después escuche que me llamaron atrás de mi y regresé a ver pero solo estaba el espejo, me miré fijamente y le pregunté a mi reflejo, '¿ me llamaste? ' y mi reflejo sonrió diabólicamente y contestó pero esta vez con mi misma voz, 'pensaste que te librarías de mi si despertabas', y al terminar de decir esto salió del espejo y me sujetó, me hizo entrar en el espejo, pero ella no pudo salir y eso me pareció curioso; un segundo después ella regresó a verme enfurecida y dijo ahora con la voz diabólica 'Qué es lo que me hiciste' y no supe que responder solo la toque en el rostro a lo que me hizo entrar en el espejo, yo solo le dije, 'nada, lo juro' y un segundo después nos quedamos encerradas las dos yo solo empece a gritar a pedir auxilio y ella me dijo ' eres mas tonta de lo que pensé, NADIE VA A ESCUCHARTE, ESTAS ENCERRADA EN EL ESPEJO' y yo solo sentí como me alejaba más de la salida del espejo hasta desaparecer.

Ahora yo vivo en el espejo y si te reflejas en él recuerda que soy yo la que te esta viendo y que haré lo que sea necesario para hacer el intercambio. Además yo no sólo estoy en ese espejo, puedo estar en tu espejo verte dormir. Y ahora, ¿piensas que estás solo mientras duermes?

Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora