¿Quieres jugar conmigo?

20 1 0
                                    

Era una noche tranquila del verano cuando Emilia mi hermana  tenía una niña, cuando la vi me llene de emocion al verla en sus brazos, lo triste fue cuando nos avisaron que la pequeña tenia que estar en la incubadora porque le hacia falta oxigeno, mi hermana se sentia muy mal y no podia dormir esa noche sentia que su pequeña no estaria bien y no se equivoco, unas horas mas tarde nos informaron que la pequeña murio por problemas respiratorios. Pasaron unos años y mi hermana lograba recuperar su perdida, yo la ayude mucho era mi hermana y yo sentia su dolor, a mi tambien me dolio la perdida de mi sobrina, iba a ser tia pero en fin seria en otro momento. Lo extraño comenzo cuando en donde sería el cuarto de mi sobrina se encendía la caja musical que era mi regalo para cuando ella naciera, y es ahi cuando todo comenzo, era noche tras noche y a la misma hora lo recuerdo bien eran las 23h00, justo cuando nos informaron mi sobrina habia fallecido. Esto paso como dos meses hasta el punto de volverse normal para nosotros, luego ya aumento algo mas las pequeñas risas que venian del cuarto, mi hermana se estaba enloqueciendo decia que veia a la niña y que ella siempre le decia mami juega conmigo pero era absurdo la niña no estaba viva como rayos le decia eso y siempre era cuando la dejabamos sola (me refiero al esposo de mi hermana y yo), ella podia jurar con su vida y se desesperaba a veces la encontrabamos en el cuarto de la niña en una esquina con una muñeca con apariencia de bebe cargandolo y diciendole mi pequeña ya esta mamá aquí y jugara siempre contigo. Las cosas se salian de control ya medicina no funcionaba más, mi hermana había perdido la cabeza por completo, gritaba si la separabamos de la muñeca (no sabemos ni como, ni de donde aparecio dicha muñeca), la sedaron para que asi descansara todas las noches que habia dejado de dormir, yo salí a comprar algo de pan para merendar con el esposo de hermana ya que los dos la cuidabamos, yo vivía con ellos en uno de los cuartos del apartamento, el se quedo cuidandola le dije que no me demoraría y el respondio que me quedara tranquila y que volviera rápido, yo me despedi y sali fui a comprar el pan y regrese y cuando llegué todo parecía normal, el esposo de mi hermana estaba justo en el sillón, lo que me parecio raro fue que el canal de la televisión estaba en blanco no habia programación y me pregunte que estaba viendo Roger si no había nada, me acerque a decirle algo cuando vi su cara fue lo más horrible que vi. Era Roger estaba muerto, le habian cortado el cuello, solo sentí un escalofrio en mi espalda, me di la vuelta y esta mi hermana pero con una mirada fria y palida, ella no era mi hermana, y a su lado habia una niña, esa niña debia ser mi sobrina, llevaba una bata blanca y tenia los ojos negros. Lo único que recuerdo antes de morir es lo que me dijo y fue: ''¿Quieres jugar conmigo? ''. Ahora si estas leyendo esto gracias yo estoy muerta y me has ayudado a salir de esta oscuridad, te vere en tus sueños amigo o amiga. Descansa. Linda noche.

Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora