Era una noche normal, muy común en la que yo disfrutaba de una película, Mmmmm bueno en realidad ya era muy tarde en la noche y ya me estaba quedando dormida, pero en fin todo parecía normal hasta que de repente se fue la luz. Mi habitación se llenó de una gran oscuridad y yo extrañamente la disfrutaba, la verdad no me importaba que se haya ido la luz pero si me parecía algo raro después de tanto tiempo pasar a oscuras pero bueno da igual eso. Pasó un pequeño lapso de tiempo y tuve que levantarme al baño, eran las 12: 30 y yo no tenía ni siquiera velas a mi alcance para encender una luz tenue que ilumine por lo menos mi habitación así que a parte de ir al baño, iría a ver unas velas y así fue, encendí la linterna de mi celular y me levanté, camine hasta abrir la puerta de mi cuarto y entre al baño pero algo era extraño a pesar de que no veía a nadie y que estaba sola me sentía acompañada.
Ok tal vez es solo paranoia pero en el baño sentía un frío increíble que no había sentido y un olor un tanto extraño, pero no le tome mucha importancia que digamos, solo me levante y camine hasta bajar las escaleras para ir a la cocina por las velas y mientras bajaba las escaleras me tomé del barandal para sentir algo como mojado en la pared.
Otra vez me pareció extraño pero ahí fue cuando apresure el paso para encender la luz.
Llegué por fin a la cocina y abrí el cajón donde estaban las velas, tome unos fósforos y encendí dos velas la primera para iluminar la cocina y la segunda para tener un poco más de luz.
En el momento en que encendí la primera vela pude notar que en mi mano tenía sangre, me asusté muchísimo y regresé a ver a mi ropa y sí ahí había más sangre, ¡Wow wow wow como diablos! (me dije a mi misma mientras lo gritaba), empece a subir las escaleras y justo en la pared de donde me sujetaba al bajar antes de cogerme en el barandal, justo en donde había sentido mojado ví como la sangre había formado palabras, sí era una frase escrita con sangre y yo no podía verla con claridad que decía la oscuridad no me lo permitía y la luz de la vela no era suficiente. Subí corriendo las escaleras, estaba asustada no sabía que había pasado pero que demonios había pasado yo siempre estuve despierta y jamás escuche nada, nunca se oyeron gritos ni ruidos, absolutamente nada.
- ¡ Qué Diablos está pasando! (Grité muy fuerte) y una voz ronca desde el baño me respondió, yo regresé a ver pero no veía nada, Yo grité y pregunte quien estaba ahí y me volvió esa misma voz oscura a responder,
- Mi querida niña, ha pasado mucho tiempo y quise venir a verte.
- Alto no puede ser, tu no estás aquí, eres obra de mi mente y tu te fuiste hace mucho, ¡NO! Tu no estás aquí.
- Mi niña claro que estoy aquí, ¿pensaste que te dejaría?, estas muy equivocada.
- No tu eres solo producto de mi mente que aparece en la oscuridad, pero no eres real se que no eres real.
- Hay mi niña, nunca podrás huir de tu pasado, es más es hora de que te enfrentes con él.
Grité desconsoladamente, volvió, volvió a lo que más le temía.
- ¿Quieres que enfrente mi pasado? (Dije yo)
Y nadie me respondió, salí corriendo de donde estaba en el pasillo a mi habitación cerré la puerta y pensé por un segundo que estaría bien pero no, me equivoqué, estaba ahí justo en la cama con su sonrisa esa sonrisa diabólica que me causaba terror,
- Maldita cosa, ¡Qué quieres de mí!
- Vine a buscar lo que es mío.
- ¡Yo no te pertenezco!
- Tu madre me prometió que serías mía.
- No, no, no mi madre no lo haría si ella siempre me dijo que tu eras solo obra de mi mente.
- No mi dulce niña siempre he sido real y es hora de llevarte conmigo.
- ¡Basta, no me iré contigo ni ahora ni nunca!!!!!!!!!!!!
Apenas termine de gritar esto la luz volvió, mi corazón palpitaba muy fuerte sentía miedo una sensación de horror en todo mi cuerpo y un nudo en la garganta.
Corrí al baño y ese olor asqueroso desapareció, las palabras de la escalera ya no estaban, mis manos estaban limpias y mi ropa igual.
-Ya todo acabó, (dije dando un suspiro)
Mi pesadilla acabó o eso pensaba. Corrí hacia mi habitación, me acosté en la cama y cerré los ojos (Todo esto con la luz encendida), respirando e intentando tragar, ¿Había sido real?, ¿Paso realmente?, yo tenía tantas preguntas sin respuesta. La verdad creo que del susto me quedé dormida. Cuando desperté a la mañana siguiente ví la luz apaga y en el espejo escrito
- Descansa mi niña
No, no era real estoy paranoica. No, otra vez no, ya no.
Noooo no es real nada de esto es real. Salí corriendo de mi casa no iba a volver jamás pero tenía que hacerlo y lo hice. Volví en la noche pensando que todo estaría bien pero no sabía lo que me esperaba. Cerré la puerta y encendí la luz, subí a mi habitación, todo estaba normal pondría una película y me relataría hasta quedarme dormida. Todo marchaba bien hasta que se fue la luz, corrí a encender lo que sea que estuviera cerca de mi y que me diera luz y lo más cercano a mi fue una vela la encendí y dos segundos después se apagó, lo último que recuerdo es esa voz ronca atrás de mi diciendo
- No sabes lo que no culta la oscuridad.
Justo un segundo antes de morir.
Ahora todo es diferente, ahora yo vivo en la oscuridad y espero verte otra vez, esta noche en la oscuridad de tu habitación cuando vayas a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es Real
HorrorAquí encontrarás pequeñas historias creadas por mi imaginación y conocimiento en lo paranormal