Dentro del Agua

11 1 0
                                    

Era una noche normal, yo no sentia nada mas que calor, puesto que era verano y lo que más desaba era nadar y nadar, pero no lo se, he escuchado muchas cosas raras  sobre la piscina como que primero una chica se ahogo al quedar embarada o que un padre asesinó a su hija solo para obligar que la madre fuera solo suya y que no pudiera compartirla con nadie más, cosas así. Pero no creo que sea real, la verdad no creo en fantasmas y no creo que en este hotel pase algo en la piscina, son solo cosas que la personas de mantenimiento creen ver pero realemente no es real a veces es solo una ilusión óptica,  realmente muero de calor y quiero ir a nadar.  Bajé aunque estaba prohibido salir de las habitaciones a partir de las 10: 00 PM pero no me importó así que lo hice, baje,  y lo único que se, es que me arrepentiría toda mi vida por no haber hecho caso.
Lo que vi fue lo más horrible lo recuerdo bien,  recuerdan a esa chica que se ahogó, ella estaba ahí justo al borde de la piscina,  lo vi justo como si ella me mostrará como fue que ella se había suicidado y ella lloraba,  yo intente detenerla pero fue tarde,  espere llorando en la orilla no podía creer lo que había visto,   cuando de repente ella salio del agua pero se que no era ella,  esa cosa era un monstruo,  su piel estaba podrida y tenía  en sus brazos a un bebé putrefacto,  ella estiraba su brazo como queriendo llevarme al otro lado junto a ella.  Me aleje y corrí lo más lejos que pude pero fue inútil ella estaba ahí y desde ese momento no podía acercarme a ningún sitio con agua,  en la piscina ella estaba ahí mirando me y estirando sus manos,  nisiquiera a la ducha podía entrar porque ella estaba ahí,  ya no puedo más, tengo que acabar con esto creo que estoy enloqueciendo. 
Tal vez debo darle a ella lo que quiere,  tal vez solo necesita mi ayuda,  no,  ya no aguanto más.  Voy a ir a donde ella me dice,  justo junto a ella....................................................... DENTRO DEL AGUA.

Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora