Creía que ya nada podía sorprenderme hasta aquella noche, se veía tan mágica, tan espléndida, tan llena de luz y color.... o bueno eso es un circo , ¿no?, nunca me imaginaría que se convertiría en un infierno.
Un circo muy prestigioso a nivel mundial llegó a mi pueblo y estaba realmente emocionada por ir, mis padres ya habían comprado los boletos y todo estaba listo, solo teníamos que ir y asi fue, vi al llegar las carpas, los dulces, todo y me sientía como en otro mundo.
Bajamos del auto y me dejaron explorar un poco con la condición de que no me alejase demasido por el hecho de que habían muchas personas y podía perderme, acepté y salí a explorar, caminaba por cada carpa hasta que llegué a una muy especial en donde habían muchas muñecas me llamaban la atención porque no eran como ninguna de las que yo había visto antes, en realidad parecía como si tuvieran vida, eran tan detalladas como los rasgos humanos y lo más extraño de todo es que todas eran como del mismo tamaño como si todas esas muñecas fueran niñas de 10 años igual que yo.
Cada muñeca que se encontraba en el estante tenía un nombre y todas sonreían extraña y dolorosamente; al seguir mirando en los estantes noté que había un espacio vacío para una muñeca llamada SOPHIE, eso era curioso contando con que ese era mi nombre, pero en fin coincidencia, pensé yo y solo estaba en ese espacio vacío el mismo vestido que yo llevaba puesto, fue tan extraño que decidí salir corriendo de ahí a buscar a mi familia, pero fue inútil porque había una trampa en el piso y me caí pero ....... ¿ acaso estaba ahí antes? ¿por qué no la noté al llegar? Al demonio eso que importa ahora.
Había caído como a un cuarto donde se hacían muñecas y ahí estaba esa cosa parecía una mujer, pero no lo era; lucía como de esas muñecas dañadas por el tiempo, pálida,con un vestido muy largo de color café, su cara parecía de una anciana con una risa macabra, tenía el cuello fino y largo era realmente horrible y lo peor eran sus ojos no eran dos botones como las muñecas de trapo que yo conocía, eran mas como dos bolas de boliche completamente negros y con un resplandor que era de un hilo plateado brillante. A penas me regreso a ver sonrió diabólicamente y me dijo ya te estabas tardando mi pequeña Sophie, estaba aterrada no sabía a donde correr o que hacer, me quedé helada y solo me senté esperando que esa cosa no me lastimara .
Se acercó lentamente a mi dejando a la otra muñeca que estaba haciendo, me tocó la cara con sus garras afiladas cual agujas de costura y acercándose despacio hacia mi oído me dijo:
- Eres la pequeña pieza que le falta mi colección, una pieza tan perfecta como un ángel, la muñeca perfecta.
Cerré mis ojos y derramé varias lágrimas, eso es lo último que recuerdo antes de morir y despertar siendo la muñeca del circo mas hermosa de todas. Ahora yo ayudo a otras bellas obras de arte como yo, a que sean hermosas y perfectas, es tan sencillo como la curiosidad de una niña.
Asi que cuidado cuando vayas al circo puede que yo te convierta en una hermosa muñeca como yo, tranquilo no te haría sufrir mucho ..... ¿o si? .......
ESTÁS LEYENDO
Terror Y Creepypastas En Donde El Miedo Es Real
HororAquí encontrarás pequeñas historias creadas por mi imaginación y conocimiento en lo paranormal