Había pasado dos días desde aquel indeseable entre aquel hombre de cabellos negros y mi padre, después de aquel entonces cada oportunidad que tenían ambos discutían...daba igual que estuvieran en la puerta del colegio dando un espectáculo.
Era gracioso como se gritaban y gruñian, era algo curioso y si no fuera tan despistado diría que había algún tipo de atracción o conexión de algún tipo.
Quitando eso...el colegio fue algo más traumatico de lo que esperaba, los niños eran demasiado amables o demasiado salvaje como para soportar, pero eso no fue lo que me llamó la atención...
Yo quería ser amigo de ese grupito de cinco personas, las cuales dos de ellas ya los había conocido.
Sukuna y Fushiguro...después estaba Nobara y las dos hermanas: Maki y ¿Mai?
Un obstante y lo había intentado de todas las maneras posibles, con toda la imaginación que tenía y lo único que conseguí era la mala mirada de Fushiguro Megumi y un empujó de Sukuna.
Era triste pensar que estaría de nuevo solo...sin poder tener lo que realmente deseaba.Una simple amistad.
Después de aquel rechazo ya no quise acercarme a nadie, ni siquiera hablé con Choso en el patio, el cual si parecía estar adaptándose bien, tenía amigos y parecía feliz...y eso me hacía sentir satisfecho aunque un poco celoso.
Me sente en mi rincón en silencio mientras revisaba la tarea en completo silencio, había tanta paz, ese sentimiento lo cual me había acostumbrado, esa soledad que dentro de poco seria el pan de cada dia para mi.
Esa tranquilidad se evaporo cuando un grupo de niños molestos y algo agresivos me quitaron el cuaderno a lo cual yo intenté recuperar por todos los medios recibiendo burlas, comentarios y risas.–Mira chicos como se retuerce...parece un gusano. –Comento aquel chico de cabellos blancos.
–Mira Mahito, los ojos del niño se están aguando...que débil es. –Hablo otro niño un poco más atrás mientras reía.
–Podría incluso aplastarlo como una mosca. –Murmuro otro algo más cerca de mi.
Me mordí la mejilla interna mientras intentaba aguantar las lágrimas, yo era un niño grande y estos eran gigantes...que simplemente querían ver una reacción negativa de el.
–Dame mi cuaderno. –Comente en un susurro.
–¿Cómo dijistes? Con lo bajito que eres no he podido escuchar bien. –Hablo ese chico llamado Mahito.
Aprete los labios lo máximo posible para no decir algo grosero y terminaramos a golpes pero lo que no me esperaba fue que al momento que uno de los chicos que me insulto y levantó la mano para golpearme fue detenida por una mano pequeña y femenina.
–Oye ustedes...¿os parece bien meterse con un niño de solo 11 años? –Pregunto de mal humor la castaña.
–No deberías meterte donde no te llaman, Nobara –Hablo Mahito con voz seca.
–No me parece justo que te metas con un niño, así que si nadie se mete en esto...yo lo haré. –Comento ella. –Ahora devuelvanle el cuaderno antes de que llame a Maki y a Mai...de seguro que a ellas les gustará patearte el trasero.
Yo estaba algo confundido al ver lo que estaba sucedido, era algo que jamás me hubiera imaginado...esta niña ni siquiera me hizo caso en la ocasión en donde Sukuna y Fushiguro me rechazaron...¿porque me defendería?
Soy débil, feo y demasiado energético.
No pasó desapercibido el estremecimiento de aquellos niños ante la mención de las dos niños o quizas era por la siniestra sonrisa que adorno los labios de Nobara.
Suelta un pequeño pequeño suspiro de alivio al ver como tiraban el cuaderno en el suelo y tenerlo en mis manos de nuevo. Lo abrace contra mi pecho y mire a la niña.
–Lamento mucho haberte metido en problemas. –Susurre tímidamente. –No volverá a pasar.
–Claro que no volverá a pasar, será mejor que crezcas y te hagas fuerte por que no pienso meterme de nuevo. –Hablo con aquella voz llena de desgana y se fue.
Otra vez aquellas palabras....eso fue más una apuñalada en mi pobre y pequeño corazón...
No sabía exactamente que pensar y tampoco debi esperarme algo distinto a eso.Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@! Ya esta aquí el nuevo capítulo y lamento la tardanza y por ser tan corto pero no he podido hacerlo más largo.
Pues mañana actualizaré por la tarde ya que tengo entrenamiento por la mañana.¡Gracias por vuestro apoyo! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
FanfictionUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...