Toji.
Después de haber dejado a los niños en la escuela me dirigí a donde Itadori Jin trabajaba, aquella cafetería tan famosa y en donde hacía el café curiosamente buenos.
Estaba molesto ya que este no apareció cuando yo se lo pedí hace unos días, me dejo tirado en el bar, la gente me miraba incluso con lastima y no había cosa que odiara más que eso.
Podía entender que no quisiera hablar de ciertas cosas pero por desgracia....tiene dos niños a su cargo y cuanto antes sepa de qué va todo antes solucionaremos las cosas o al menos Jin pasará página cuanto antes.Satoru comento algo de una mujer maltratando al pobre chico...pero no dijo quien era y se hizo el tonto misterioso.
Algo iba mal, el tono de ese copito de nieve, jamas habido ira en su voz por muy mala que fuera la situación, además de la actitud infantil también desapareció y eso fue extraño.
Al llegar al lugar entre, era algo cálido y parecía estar lleno de clientes, algunos nuevos y otros eran habituales, muchos se veian contentos y otros se mofaban de aquel hombre de cabellos rosados.
Los toques indebidos eran ser recurrentes y la incomodidad de Jin era evidente. Poco a poco se fue acercando a mi mesa y se sobresalto al reconocerme.
–Hola Jin. –Hable con una voz de lo más amable pero llena de advertencia.
–¿Qué estás haciendo aquí? –Susurro para que yo solo escuchara aquellas palabras. Lo observe de manera fija y entrecerre los ojos.
–Como dije hace unos días...tenemos que hablar y no es algo opcional. –Comente con una sonrisa suave. –Me dejastes tirado así que he tenido que venir a tu trabajo para hablar.
El hombre más bajo solo dejó escapar un suspiro y asintió con la cabeza antes de seguir atendiendo a los clientes. Me sente y observe cada movimiento que hacía hasta que vi una mano rebelde sujetarle la nalga.
Le regale una mirada asesina al tipo, eso pareció asustarlo aunque fuera un poco.Jin me miro con cierta curiosidad en sus ojos, no parecía entender el porqué el hombre le había soltado y la mirada de miedo hacia mi dirección pero así era mejor.
Pasaron los minutos y eso se fueron convirtiendo en una hora, el aburrimiento comenzó hacer mella.
–Siento llegar tarde. –Dijo con aquella vocecita suave.
Le hice la señal para que se sentara en la silla frente de mi, podía ver como la postura era realmente tensa y se encontraba cabizbajo.
–Yuuji me comentó algo preocupante cuando estuve cuidando de él mientras llegabas. –Dije yendo directo al grano. –Dijo que tu mujer les odiaba y que te hizo daño.
–No se de que estas hablando Toji. –Hablo con voz algo dura.
–Claro que si lo sabes. –Su voz no era fría pero tampoco era cálida. –He visto esas vendas que escondes debajo de la ropa.
Vi como se tensaba aún más e incluso pude ver que estaba apunto de levantarse e irse de allí. Levante la mano para sujetar su muñeca lo más suave que pude y negué.
–Déjame ir. –Susurro. –No quiero hablar de este tema ahora mismo...
–Tienes dos niños a tu cargo o hablamos...o hablaré con la policía y puede que te quiten a los chicos. –Mi voz salió fría y dura.
Los ojos del hombre más joven se comenzaron aguar y el pánico se reflejo en su rostro, no me hizo sentir culpable aunque eso no significaba que no sintiera algo de pena por el.
Rápidamente Jin se aferro a mi muñeca y pude ver el hombre roto que realmente era.–¡No! Por favor no te lleve a mis niños....es lo único que me queda... –Hablo rápidamente mientras intentaba reprimir los sollozo.
Era obvio el daño que le hizo su mujer, este hombre se rompió con solo aquellas palabras y además aquellas súplicas...de seguro...que también le suplico aquella mujer cuando le hacía daño tanto a él como los niños. Arrugue la nariz con disgusto y mire con suavidad al otro hombre.
La pena se instalo en mi corazón y acaricie los nudillos de aquella mano que se aferraba con fuerza a la mía.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo capítulo y pues lamento la tardanza, mañana no habrá capítulo y pues...lo subire el miércoles.
¡Gracias! 🦊❤
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
FanfictionUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...