Cap 16.

5K 680 56
                                    

Toji.

Pude ver la desesperación de Jin mientras buscaban al hermano más joven, era obvio que no se rendirá hasta encontrarlo y fue ahí que decidí llamar a una de las personas con la cual deje de comunicarme hacia años.

Sujete al hombre por los hombros en un intento de que parará por unos segundos de moverse, la lucha por liberarse poco a poco se fue apagando hasta que solo se escucho la respiración temblorosa y pesada.

Este hombre era tan bueno...no se merecia lo que le estaban haciendo sufrir...y los niños eran algo sagrado...¿Quién en su sano juicio secuestraría a un niño tan pequeño?

–Debes descansar Jin...no te ves bien y pareces que te vas a desmayar. –Comente con seriedad. –No ayudaras en absoluto a tu hijo si eso sucede.

–¡Tu hijo no es el que está desaparecido! –Grito lleno de angustia. –Tengo que encontrar a mi bebé.

Era notable que estaba aguantandose las lágrimas, pude notar como las manos le temblaban y la ansiedad estaba en el ambiente y alrededor de Jin, pero no podía permitir que siguiera así. Lo sujete contra mi cuerpo y lo abrace con fuerza, las más pequeñas pero fuertes manos me empujaron en un intento de separarme pero no consigo nada, solo pareció agobiarse muchísimo al no poder conmigo.

Deje pequeños besos salpicar por el rostro del más bajo haciéndolo callar y soltara un sonido que parecía lleno de satisfacción. Una pequeña sonrisilla comenzó aparecer en mis labios, un obstante intente no hacerlo.

Jin levanto la vista para mirarme con los ojos acuosos y sus palabras resonaron en mi cabeza.

–Toji...ayudame, por favor. –Susurro.

Aquella desesperación hizo que mi corazón se estremeciera un poco, quiera ver aquella sonrisa de nuevo y sin duda conseguiría que lo hiciera y lo primero paso era....

Encontrar a su hijo...

–Tranquilo Jin...tengo una idea y tengo a alguien que puede encontrar a tu hijo. –Dije con cuidado.

–¿Quién es esa persona? –Pregunto lleno de ansiedad, curiosidad y determinación.

Está persona no hace gratis nada...es por eso que quizás tengamos que negociar. –Explique.

–No me importa el tener que pagar dinero...esa loca puede matar a Yuuji y daré todo lo que tengo para salvarlo. –Susurro suavemente.

–Mañana nos reuniéramos con mi primo Naoya, el sabrá que hacer en estos casos. –Respondí mientras comenzaba a caminar hacia la casa del hombre de cabellos rosados.

Parecía reacio a dejar de buscar pero también sabía que no tenía posibilidades conmigo, dejó caer un suspiro y se dejó guiar hasta su casa.

Aprete su mano en forma de consuelo, no se necesitaron palabras en este momento para darle un poco de la energía positiva, todos lo necesitaban de vez en cuando y este era el momento de este chico...

Este chico que parecía tener el mundo encontra, daba pena pero esa mujer iba acabar...

Donde nadie la pudiera encontrar.


Fin del capítulo.

°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento la tardanza.
El lunes será la próxima actualización, siento que sea tan tarde pero tengo otra historia que actualizar jijiji 🤗

¡Gracias! ❤🦊

~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora