Comence a jugar con las chicas a un pequeño juego de mesa mientras esperaba a papá, el día de hoy...decidí invitar a mis nuevas amigas.
La ilusión se reflejo en mi rostro al ver que ellas realmente parecian estar conmigo con buenas intenciones y no por interés. Una sonrisa risueña estiro un poco mis labios y cierro los ojos dándome la oportunidad de relajarme.
Nobara era bastante amable cuando le conoces, era ruidosa y bastante habladora, contaba montones de historias y se veía que se preocupaba por la gente que realmente amaba.
Maki se veía algo más dura y fría...pero era un amor por dentro y ella no podía negarlo, dentro de lo poco que me había dejado ver...era como un pollito, recubierta de hielo.
Y por último estaba esa chica la cual su mejor habilidad era burlarse de mi, Mai era una fanfarrón, risueña, brusca y sobre todo tenía una boca demasiado...¿coloroda?
No entendía el cambio, de un día para otro decidieron hablarme, ser mis amigos...pero no pude encontrar nada malo, solo sinceridad y complicidad entre nosotros.
Mi corazoncito se acelero y se lleno de una cálida sensación, me asustaba ya que no era una de las cosas...que hubiera sentido antes pero ahora era diferente, las cosas iban a ir para mejor o eso esperaba.–¡Yuuji! –Grito Nobara mientras movía su mano frente mi rostro. –No me has estado escuchado.
Aquello no había sido una pregunta, más bien era una afirmación y por su tono podía saber que eso le había molestado un poco...poco mucho.
Si alguien pudiera matar con su mirada de seguro que ya estaría enterradito...por suerte eso no era posible, cogí aire e hice un puchero.
–Lo siento...pero estaba pensando en cosas. –Comente.
–No deberías pensar negativamente sobre ti...no es bueno para tu salud mental, Yuuji. –Hay estaba el pollito de Maki. Su voz fría tenía algo extra que pude captar.
–Somos tus amigas, si tu no puedes solucionar tus problemas, estamos aquí para ayudarte. –Hablo Mai.
Yo simplemente asentí con la cabeza al escuchar aquellas palabras, no pude evitar mirarlas con admiración.
Ellas eran un par de años mayor que yo...con sus propios problemas pero aquí estaban, ofreciendo su ayuda.Me relamo los labios en un intento de encontrar las palabras exactas pero solo salió un pequeño sollozo y un resoplido tembloroso.
–No llores Yuuji...no queríamos herir tus sentimientos. –Comentaron las tres muy preocupadas y llenas de pánico.
Les regale una sonrisa y me lance a abrazarles con tal fuerza que un poco más y no les quitaba algo de aliento, no se apartaron, tampoco me empujaron, así que...yo me sentí seguro de mis acciones después de mucho tiempo.
–Estoy agradecido. –Susurro para que ellas escucharán mis palabras. –Por favor no se preocupen más, ya he dado muchos problemas.
–Eres demasiado pequeño como para dejarte solo. –Se burló Mai.
–¡No soy pequeño! ¡Ya soy mayor! –Grite indignado.
–Mira has crecido un poco más. –Comento Nobara mientras recibe mi mirada llena de Ilusión.
–¿Enserio?
–Ves, eres un niño pequeño.
Me cruce de brazos y solte un gruñido lleno de molestia, mi ceño se frunció y me sente en una esquina y susurre un "conspiradoras".
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el capítulo 12. Se me quedó algo corto pero bueno, hoy no pude hacerlo un poco más largo. El viernes será la próxima actualización >u<
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
FanfictionUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...