Cap 13.

5.4K 766 69
                                    

Solte un gemido al escuchar a papá llamarme para levantarme y vestirme, no queria ir a la escuela hoy, sabía que me esperaba allí...un Sukuna bastante malhumorado y molesto.

Esas eran palabras que no eran muy buena combinación cuando se trataba del chico mayor.

Escondi mi cabeza bajo la almohada antes de sentir como me quitaban de golpe las mantas y me cogia en brazos para evitar que siguiera durmiendo. Solte pequeñas quejas las cuales no fueron oídos por mi padre, solo tenía una gran sonrisa y me dejó sentado en la silla.

Choso ya estaba allí, vestido y desayunando de manera tranquila, al verme enseguida me regalo una de sus sonrisas y también una leve burla.

–No te ve smuy favorecido ahora. –Comenta al ver mis cabellos revuelto, la marca de baba en la barbilla y las lagañas.

Mi rostro cogió un toque rojizo al darme cuenta de cómo me trajo mi padre, no estaba de ninguna de las maneras presentable. Rápidamente me levante y fui a prepararme para la escuela, en el fondo pude escuchar a Choso reírse suavemente y a mi padre decir una leve burla.

Una sonrisa se instalo en mi rostro al sentirme de una manera cálida, mi pecho ya no tenia esa presión con la que solia vivir cuando estábamos con mamá...

Jin era distinto, era un hombre cálido, tenía un aura agradable y suave, tan protector pero al mismo tiempo sensible...era un padre de 10 y nadie podía decir lo contrario. Su sonrisa era agradable cuando aparecía y los abrazos....ufff...eso sí que era relajante. Solia quedarme dormido en los brazos de papá después de una mala noche con mamá...pero eso ya era pasado y ahora habíamos empezado una nueva vida.

Me vestí con una ropa básica, no queria destacar en absoluto y con eso me puse las deportivas y fui al cuarto de baño para lavarme la cara y peinarme.

Al bajar pude ver a Choso esperándome para desayunar juntos, no había sido necesario eso pero me sentí agradecido y agradecí por el desayuno.

–Chicos, me tengo que ir a trabajar. –Comento Jin. –Hoy no podré llevaros al colegio.

–No te preocupes papá, yo me encargo de que Yuuji llegue a clase a salvo. –Hablo Choso con voz suave.

Muchas gracias. –Susurro antes de dejar un beso en la frente de cada uno e irse de la casa.

Juguetee con la comida ahora sin hambre y cerre los ojos con cierto cansancio, no era que estuviera cansado pero...el echo de ir a la escuela y ver a aquellos dos...no me emocionaba del todo, a pesar de que quería ser amigos suyos.
Mi relación con Sukuna y Fushiguro no había avanzado en absoluto, más bien se estanco.

Sentí la mirada de Choso sobre mi, no necesitaba exactamente mirar hacia arriba para saberlo, era como si estuviera mirando atrás de mi pero....bueno daba igual.

El timbre sonó y enseguida me levante para ir a ver quien era, al abrir la puerta no pude quedarme boquiabierto. Sukuna y Megumi se encontraba frente la puerta, uno parecía adormilado y culpable, en cuanto al chico que siempre estaba en mi mente...parecía algo avergonzado y tímido...

Dos palabras que tampoco casaban juntas.

–¿Qué hacéis ustedes dos aquí? –Pregunte algo incrédulo.

–Eh... –Megumi abrí la boca para decir algo pero no sabía exactamente el que así que la cerró y miro al ojirojo.

–Fushiguro y yo pensamos que era mejor si nos íbamos juntos a la escuela. –Susurro Sukuna. Parecia muy inseguro y eso atrajo un poco más mi curiosidad. –Si quieres claro.

Aquello me dejo sin palabras, aquellos dos chicos que hicieron la escuela un infierno me estaban pidiendo ir a la escuela con ellos. Losnlire fijamente en busca de alguna mentira o trampa pero solo vi mejillas sonrojadas de ambos niños, haciéndolos ver bastante tiernos.

Con un movimiento rápido tire de sus manos para obligarlos a entrar, Choso se quedó mirando a esos chicos sin decir absolutamente nada. El ambiente era tenso pero era soportarble, cogí mis cosas y mire a Choso.

–Vamos todos juntos a la escuela. –Comente con ilusión.

–¿Con ellos? –Pregunto mi hermano con malhumor.

–Si, ellos vinieron para poder irnos juntos, así que vamos. –Dije.

Hice un enorme puchero como chantaje para mi hermano, supe perfectamente que no se iba a negar. Oí un ligero suspiro antes de ver como a sentía con la cabeza e iba a por su cosas.

Me gire para mirar a los chicos y les sonreí, ellos enseguida bajaron la vista y solte una pequeña risita al ver como las orejas de ambos se ponían muy rojas. Choso apareció detrás de mi y con eso los cuatros nos fuimos a la escuela...

Lo malo de esto es que no sabia lo malo que iba a ser nuestra llegada a la escuela...





Fin del capítulo.



°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta el nuevo capítulo de hoy.

Se viene drama en el siguiente capítulo y pues...también habrá lágrimas de parte de algún niño. 🥺😏

¡Gracias! 🦊❤

~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora