Me encogí en el suelo al momento de abrirse de nuevo la puerta, mis ojos se cerraron rápidamente pensando que era madre, un obstante una mano grande y callosa se paro en mi cabello y lo acaricio con tanto amor que el alivio se instalo en mi pequeño corazón.
Mire hacia arriba para ver el rostro serio y molesto de Toji, no era conmigo, tampoco lo era con Satoru el cual estaba parado detrás de él, sino por la situación en la que me encontraba. La mirada azulada del hombre de cabellos blancos hizo contacto conmigo, era tan suave y cálido, parecia dolido y triste pero había algo de felicidad.
–Vamos Yuuji...tu familia y amigos te están esperando. –Susurra el pelinegro antes de levantarme en sus brazos y comenzar a caminar fuera de la habitación.
A pesar de la oscuridad pude ver dos cuerpo y tanta, tanta sangre...parecían estar muy quietos y eso me lleno el cuerpo de horror, ya que una situación así, no era una de las cosas que tenía que vivir un niño como yo.
Satoru me tapo los ojos y susurro pequeñas palabras de aliento, me acurruco contra Toji, me concentre en el sonido, ritmo de su corazón y cerre ojos ojos para no ver la aterradora escena frente a él.
Sabía que morir era algo natural, padre alguna vez nos lo explicó a Choso y a mi. La vida y la muerte era algo que iba de la mano, Naces, creces te reproduces...envejeces y finalmente mueres...un obstante siempre había excepciones, había gente que moría jóvenes, otras no llevaban a nacer y otras ponían fin a su vida...esto era diferente...
Estaban muertos y había sido por mi culpa, por salvarme, no era buena gente pero...nadie merece la muerte.
Me deje llevar por ambos hombres, no me di cuenta en que momento salimos de la casa, el sol molestaba muchísimo, después de todo había estado encerrado en un sitio oscuro durante demasiado tiempo, solte una queja y escondo mi rostro en el cuello del ojiverde.
Una pequeña risita se escucho de ambos hombres, un susurro suave y pequeñas caricias en mi espalda...eso se sentía como el mismísimo cielo, tan cálido.
–Ya falta menos para que veas a tu padre. –Susurran ambos.
Estaba contento, el ver a su familia era una de las cosas que había querido hacer desde hace dos días y por ende...también vería a Sukuna para darle un beso y ese era mi objetivo...
–Quiero llegar ya. –Susurro suavemente.
–Eres como tu padre, tan impaciente y apasionado....de seguro que quieres ver a Sukuna. ‐Se burla un poco Toji.
Un puchero se hizo presente en mi rostro y al escuchar aquello último, un gran sonrojo comenzó adornar mi rostro.
–Aaw...pero estos niños son demasiado adorables. –Comenta Satoru.
Mientras ellos caminaba y yo me acurrucaba esta ve en los brazos de Satoru...pude escuchar a lo lejos una voz bastante familiar. Esa voz es el que fue mi torturador, ahora amigo y amor, Sukuna estaba en mi mente...quizás estaba en la imaginación...lo extrañaba tanto que ahora quería verlo.
Un obstante parecia que se hacía cada vez más cercana.–¿Sukuna? –Pregunte con suavidad mientras alzaba la vista y veía como el niño venía corriendo.
Rápidamente me baje de los brazos del mayor para lanzarme abrazar a Sukuna con fuerza. Pequeños sollozos resonaron de ambos, las lágrimas y risita también se comenzaron a oír.
Escondi mi rostro en el pecho del chico más alto y allí me di cuenta que realmente lo extrañe...amaba la sensación que me daba estos brazos, tan cálido y amoroso.
De reojo pude ver a mi padre acercarse a Toji y abrazarse a él antes de darle un beso en los labios y después girarse para mirarme.
Antes de separarme de Sukuna, me puse de puntilla y dejé un pequeño beso el cual fue correspondido de la misma manera. El flash de una cámara se hizo presente y con eso el resto de mis amigos se nos echaron encima.
–¡Me aplastais! –Grito Sukuna.
–No puedo respirar. –Dije entre risas.
Te extrañamos Yuuji. –Dijeron Choso, Mai y Maki.
Eres un idiota, Yuuji. –Dijo Nobara. –Estábamos preocupados por ti.
Una gran sonrisa apareció en mis labios, me acurruque y por fin se podía decir que podría pasar página totalmente...aunque después de encontrarme con la escena de toda aquella sangre resultaría complicado pero no imposible.
Fin.
°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el final de esta historia...se que el final no es lo que espedaban pero los finales nunca se me dieron del todo bien.
Espero que os guste y pues....seguiré con las dos historias que tengo de SukuIta antes de subir cualquier otra. 🥺😁¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
Fiksi PenggemarUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...