El camino a la escuela fue de lo más curiosa y animada, Choso había congeniado rápidamente con Sukuna, parecian llevarse bien, reían y bromeaba como si se conocieran de toda la vida.
En un principio pensé que se iban a matar con la mirada o llegar a las manos, me equivoque y me alegro de ello.Fushiguro era algo más calladito parecía gustarle más observar y escuchar que hablar, un obstante...había encontrado la manera de que se soltara un poco.
¡A base de abrazos!
Este chico comenzaba a gritar y a sonrojarse, era lo que necesitaba para soltarse conmigo.
La alegría duro poco al ver una sombra enorme al lado de la escuela, a su lado estaba aquella mujer que me había dado a luz...pero la cual jamás consideraré mi madre. Suena duro pero ella había echo méritos propios, trague saliva y me aferre a la mano de Sukuna sin darme cuenta.
Pude sentir el cuerpo del chico tensarse un poco ante el toque pero a parte de Megumi era la persona más cerca.
Me aferre con fuerza e incluso le clave las uñas en el dorso de la mano como si fuera un gato asustado...pero...¡Estaba aterrorizado!
–¿Yuuji? –Pregunto Choso algo preocupado por mi reacción. El no se había dado cuenta de las personas que estaban allí.
–Yo...mamá... –Comence hablar antes de sentir el pequeño tirón de una mano femenina.
–Yuuji cariño. –Hablo amablemente mi madre.
El rostro de Choso perdió el color rápidamente e incluso el se tambaleo un poco ante el leve empujón de madre. Un silencio tenso se ciño sobre nosotros, los rostros de mis amigos se veian confusos al ver nuestras reacciones pero eso no evitó que comenzará a patalear y a gritar mientras intentaba soltarme del agarre.
Rápidamente lo que antes era suave ahora era doloroso, podía sentir las uñas clavandose en mi brazo y la mirada dada por ella hizo que mis ojos se aguaran muchísimo. El temor por que hiciera daño a los chicos se instalo en el corazón y grite más fuerte.
–¡Que me sueltes...me estas lastimado el brazo! –Grite y solloce un poco después aquellas palabras fueron como el detonante para que los chicos reaccionaran y empujaran a la mujer.
Choso se puso enfrente de los más pequeños listo para golpearla si era necesario...quise decir que lo dejara pasar, que fuéramos a clase pero la risa loca de aquella mujer nos heló la sangre.
<<¿Porqué se está riendo...? ¿Ese hombre se está acercando a donde esto?>>
Mi corazón comenzó acelerarse de tal manera que parecía que me iba a dar un ataque o algo por el estilo. Choso a pesar de gritar e intentar empujar a la mujer, no era en absoluto tan fuerte como el tipo que le pateo en la boca del estómago.
Choso rápidamente cayó al suelo para aliviar el dolor de su pequeño estómago magullado, no se encontraba llorando pero se podía decir que yo lloraría por el.
Sukuna se puso frente a mi en un intento de protegerme incluso Fushiguro cogió mi mano para tirar de mi y comenzar a caminar hacia atrás listo para escapar...no sirvió para nada, ese hombre era rápido y alto, con esas piernas tan largas, sin duda nos alcanzó sin dificultad.
–¡No! ¡Por favor sueltame! ¡Socorro! –Grite y llore con fuerza, patee e intente ir corriendo al herido Megumi.
–Mocoso del infierno.... –Me quede sin aire al momento que mi pequeño cuerpo fue lanzado contra la pared, caí al suelo como si de un muñeco de trapo me tratase y escondo el rostro en los brazos.
No tarde mucho en quedarme inconsciente lentamente y antes de que se oscureciera todo, sentí como me arrastraban por el suelo sin ninguna delicadeza hasta un chico...
Alguien....me ayude....
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo capítulo y lamento que sea tan cortito y llegue tan tarde.
La próxima actualización será o el viernes o el Sábado, no estoy segura del todo. 🤭¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
Fiksi PenggemarUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...