Cap 4.

6.8K 872 37
                                    

Toji.

Hubo un silencio algo incomodo después de aquel hombre y sus dos hijos se fueran, se podía decir que su hijo mayor me había enviado una bonita sentencia de muerte con la vista, por otro lado no me arrepentía de mis acciones o mis palabras.

Es un idiota.

Pude sentir la mirada intensa de Megumi encima de mi parecía querer hablar de algo y soltar todo sus comentarios negativos pero decidí que no era interesante y lo ignore.

–Acabas de conocer a ese hombre y ya lo has espantado~ –Comento Satoru. –Cada día eres más aterrador.

Era obvio que se burlaba de mi y siempre lo haría para mi disgusto. Odiaba que este mocoso me conociera también como para hacer esos comentarios, por otro lado tampoco me afectaba tanto como antes.
Solte un pequeño suspiro y me encogí de hombro con cierta pereza.

–El se metio conmigo. –Comente.

–Yo creo que esa parte lo has soñado...los tres hemos visto como le has insultado papá. –Hablo Megumi mientras se paraba al lado de Sukuna. –No has sido muy agradable con el y se notaba que no estaba cómodo hablando contigo.

–Es normal que el hijo mayor te haya amenazado con la mirada. –Hablo Satoru lleno de burla y se acerca a donde estaba.

Dejo una pequeña acaricia en mi pecho y alzo una ceja por uno segundos y luego una sonrisa juguetona aparece en mis labios.

A este chico parrcia gustarle jugar demasiado conmigo y mira que tenía un novio que más o menos lo quería....quizás si Suguru no se hubiera ido, Satoru estaría mucho mejor que ahora que se tiraba todo lo que pillaba...

Pero siendo sinceros, en esta vida ahí que disfrutar y quien era yo para negarle a este niño nada... además también necesitaba algo de juego.

–Pero que asco. –Comenta Sukuna mientras hace el gesto de vomitar. –Irse a un hotel o algo.

–Me vas a traumar para el resto de mis días... –Susurro Megumi.

Rápidamente Satotu se separo algo avergonzado y nego con la cabeza listo para hacer una de sus gracias...pero no salió ninguna palabra, solo un silencio y con una promesa que me hice a mi mismo...haría que esa boquita gritara por más.

–Nos vemos Satoru. –Hable con voz ronca y divertida.

Agarre la mano de mi niño y a paso lento nos dirigimos hacia aquella casa oscura y silenciosa...tan deprimente desde que su mujer murió.

Mi sonrisa desapareció ante aquel pensamiento, extrañaba demasiado a esa chica que nos esperaba para comer, aquella mujer que siempre me sonreía a pesar de tener que aguantar mis achaques después de un día difícil, la extrañaba y lo ocultaba mediante el sexo.

Diablos.

Papá pareces disgustado. –Susurro Megumi.

Su mirada aniñada y curiosa comenzaron analizarme inteligentemente en busca de lo que estaba en mis pensamientos.

–No es nada solo estaba pensando en cosas sin importancia. –Comente.

–¿Es por la discusión de ese hombre contigo?  –Pregunto.

–No es por el, simplemente no ha sido un buen dia para mi. –Susurro suavemente. –Ahora llegamos a casa y te das una ducha.

El no volvió a hablar de vuelta, parecia sumido en sus propios pensamientos y parecía estar comiéndose la cabeza al no saber lo que me pasaba.

No merecia a este crío...Megumi se merecia algo mejor que yo...alguien que no esté estancado.




Fin del capítulo.


°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el cuarto capitulo y lamento la tardanza pero no he podido actualizar. Mañana posiblemente actualice a la misma hora o quizas no actualice por falta de tiempo a causa del trabajo.

Siento que sea corto.

¡Gracias! ❤🦊

~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora