Jin.
Los del colegio me habían llamado con cierta urgencia, sonaban preocupados por algo y después...soltaron que alguien había herido a mis niños.
Para un padre escuchar aquello era demasiado duro, también fue mi culpa que pasarán por eso y no solo eso....yo debería haberlos llevado al colegio. Mi ansiedad comenzó hacer un número conmigo, el jefe me sento por unos minutos y hablo conmigo, rápidamente le explique la situación de mis bebés y parecía entenderlo entre comillas.
Dio permiso para que me fuera al colegio en busca de los chicos y darme el día libre el día de hoy, lo que no esperaba es que Toji apareciera por la puerta.
–Vamos te llevo al colegio. –Hablo mientras se acercaba y me interrumpía.
–Puedo ir solo. –Comente con cierta amargura.
–Estas echo un desastre...tus piernas están temblando y pareces una hojita apunto desmoronarse. –Dijo mientras me cogia de la cintura y comenzó ayudarme a caminar.
Apoye mi cabeza en el hombro del más alto, la situación le estaba agotando, la ira se arremolino en mi estómago, la pena de que Yuuji y Choso sufrieran algún daño a causa de mi propia ignorancia...y la culpa por no haber ido con ellos.
Quizás...me hubieran echo daño a mi en vez de a ellos, son tan pequeños, tan puros....dios mio.
Toji pareció notar mi auto culpa ya que comenzó a darme pequeñas caricias en la cintura relajandome un poco.
Por el camino nos encontramos con un angustiado Satoru, parecia tan ansioso como yo o incluso algo peor. Era algo extraño a decir verdad no ver aquella sonrisa amistosa e infantil, su actitud segura de si mismo y sobre todo la pura angustia estaban reflejados en aquellos ojos azules...
Estaba sufriendo.
–¡Satoru! –Grito Toji mientras me soltaba y se dirigió hacia el hombre más joven.
–Chicos... –Su voz sonó algo rota y temblorosa, los ojos estaban llenos de lágrimas que aún no derramadas. –Han herido a Sukuna...mi niño....
Parpadee suavemente al escuchar aquello y la pesadumbre, la amargura y la culpa le golpeo por cuatro....no solo fue a mis hijos, sino que también hirieron a Sukuna y posiblemente....a Megumi también.
Se escucho algo de jaleo al estar cerca del colegio, acelere mi paso para ver algunos enfermeros y una ambulancia donde tres niños se encontraban sentados...
La respiración que había estado conteniendo desde que salir de trabajar....salió lleno de cierto alivio.
–Choso. –Llame. El levanto su cabeza e hice una ligera mueca al ver la sangre caer del puente de su nariz, también por su oreja como si le hubiera dado un gran golpe en la zona.
El niño rápidamente se puso de pie y se acerco adonde estaba y me dio un abrazo enorme. Los sollozo se hizo presente en el más joven pero podía decir que no era el único que estaba llorando, podía escuchar a Megumi y a Sukuna llorar también...pero aquí me faltaba algo...Yuuji no estaba a la vista...
Quería pensar que estuvo fuera del incidente y que estaba dentro de la escuela pero al momento de ver la mirada desolada de mi hijo mayor supe...que no era así.
–Papá, se han llevado a Yuuji. –Susurro. –Mamá y un hombre apareció y se lo llevaron...te juro que intente que no lo hiciera...solo siento tanto.
El color de mi rostro se fue de golpe al escuchar las palabras de Choso, era obvio que ella nos abria encontrado...esa mujer, loca y desquiciada, era demasiado inteligente como para perderla de vista tan rápido y...temía que podía hacerle al pequeño...
Ooh mi adorado, tierno y lindo hijo, todo esto es mi maldita culpa, si tan solo hubiera echo algo antes.
El aire comenzó a faltar me, coloque una mano sobre mi pecho comenzando a sentir la presión de todo esto, la preocupación y la ansiedad no estaba ayudando en absoluto y después...las manos callosas pero amables se encontraron en mi rostro.
La voz de Toji era algo lejana a causa de mi falta de aire pero podía oírle aunque fuera un poco. Pude ver que estaba dando la orden que me relajará un poco y comenzará a respirar, fui la mirada sobre el pecho del hombre para seguir la pauta y me relaje un poco.
–¡Esa loca se ha llevado a mi niño! –Grite angustiado antes de que el más alto me abrazara con fuerza.
–Lo vamos a encontrar. –Me Susurro en el oído pero eso no me consoló en absoluto.
–Ella puede matarlo...lo odia tanto. –Solloza suavemente.
Me sentía como un niño...tan asustado y dolido, no estaba asustado por el mismo...si no por Yuuji, era tan suave y amable, nadie merece ser tratado mal pero mi hijo tampoco se lo merecia.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo capítulo, espero que os guste y pues lamento mucho la tardanza pero he estado algo ocupada UnU.
¡Gracias! 🦊❤
ESTÁS LEYENDO
~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔
FanfictionUn padre y dos hijos se encuentran huyendo de casa a causa de la madre de estos...cuando un padre necesita proteger aquello que más quiere...hará cualquier cosa... ✔Habrá bastante drama y algo de humor. ✔X Posible +18 ✔Historia larga. ✔Mención de...