Ser sincero con uno mismo

618 108 3
                                    

—Lo siento Yoongi, pero no entiendo a que viene esto.—Dijo Jimin sin entender la actitud del pálido.—¿Hice algo mal?

—No. Claro que no. Solo que  estaré ocupado con los exámenes. Y te cansaras de esperarme...o algo así.

—Yoon...eso es tonto...entiendo que estudies y todo eso, pero no entiendo porque quieres que nos dejemos de ver. Quiero decir, si es por que no te apetece, lo entiendo perfectamente. Pero si es por algo como que no te voy a esperar o algo así...

—Me gustas Jimin.—Dijo el pálido y bajó la vista.—Pero no quiero que me hagas daño.

—¿Hacerte daño? Ni siquiera pienso en la posibilidad. Tu también me gustas...por eso no entiendo lo que dices.

—Mis parejas anteriores me dejaron por no poder dar atención por los exámenes, porque me vuelvo muy gruñón en esta temporada y paso de todo...yo...

Jimin sonrió.

—Bien...si es por eso, no te preocupes. No pasa nada. Entiendo que estes estudiando, no me voy a molestar si es lo que te asusta. Adelante con tus estudios...

Yoongi sonrió y Jimin se acercó a abrazarlo.

—Quédate a dormir. Me gustaría mucho que te quedases...

—Claro. Por mí genial. Solo que debo ir a por ropa a mi departamento...

—Te puedo dejar algo de mi armario.

—Gracias Yoon.—Acarició su cabello.

—Solo deja que avise a Jungkook, se supone que hoy vendría a aquí.

—¿Suele venir a menudo?

—No, pero hemos estado sin hablar mucho y eso...

—Entonces tal vez se moleste si lo cancelas.

—No te preocupes, el no se molesta por estas cosas. Créeme.

—¿Estas seguro?

—Completamente. Deja le escribo.

Jimin asintió.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¿Qué haces aquí Jungkook? Es tarde.

—Hyung...no seas así.

—Hola Kookie, adelante.—Dijo la joven.

—¡Noona!—Dijo el chico y la abrazó.

—¿Estas bien? —Preguntó la chica.

—No...—Dijo con voz apagada y se desplomó en el sofá mientras la pareja se miraba.

—¿Qué pasó?

—Me siento...vacío. Cómo si no tuviera algún propósito en la vida...como si todo...

Seokjin fue el primero en sentarse a su lado y pasar su brazo por el hombro mientras la chica iba a preparar un té.

—¿Qué ha pasado?

—Creo que estoy perdiendo a Yoongi.

El mayor suspiró negando mientras acariciaba el cabello de su amigo.

—Ten Kookie...—Dijo Nayeon entregándole una taza de té y unas galletas que sabía que le chico disfrutaba.

—Gracias Noona.—Hizo un mohín.—Me siento mal...yo también quiero ser feliz. Tener a alguien con quien tener detalles, abrazar...querer.

—¿Y qué tiene que ver Yoongi en eso, Kook?—Dijo el mayor aún intuyendo la respuesta.

—Yoongi era todo eso sin ser mi pareja...pero ahora como las otras veces, esta con su pareja y me olvida. Y entonces me siento solo, porque no tengo a nadie y el continua teniendo parejas.

—¿Te gusta Yoonie, Kookie?—Dijo la chica colocándose de cuclillas mirando al chico. Seokjin sonreía al ver el genuino interés de la chica para con su amigo.

El menor se quedó quieto por varios minutos y se hundió de hombros.

—Yo solo...lo extraño todo el tiempo.

[...]

Al día siguiente

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mentirijillas | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora