—¿Qué?—Dijo con un deje de voz cuando Jungkook lo miró desde la posición en la que se encontraban.
—Dijiste que no eras un buen amante...que por eso te dejaban. Pero permíteme que discrepe. Has sido la persona con la que más he disfrutado hacer el amor.
—Teniendo en cuenta en que has tenido muchos ligues y a los rumores que he escuchado...me siento alagado.
—¿Qué has escuchado?—Dijo Jungkook.
—Muchas cosas que he descubierto que eran ciertas. No entraré en mayor detalle. ¿Entendido?
Asintió abrazándolo más fuerte.
—Me haces muy feliz Hyung...
—¿De verdad Koo?
Asintió nuevamente mientras besaba su mejilla.
Sin embargo, aunque las palabras fueran dulces, el ambiente agradable y cómodo, Yoongi se sentía extraño, como si todo aquello fuera solo un sueño.
[...]
—Yoongi está raro...no se que le pasa. Desde el otro día, no deja de tratarme mal, y me daría igual de no ser porque a mí nunca me ha tratado así.
—Es cierto...Yoongi no ha dejado de plantarlo en esta semana. —Dijo Nayeon.
—¿Y le has preguntado por qué lo ha hecho?—Preguntó Seokjin.
—La verdad...no. Pero no porque no quisiera, evade mi presencia. ¿Y si ya no le gusto? —Dijo Jungkook bajando la mirada. —A lo mejor soy muy empalagoso...y quiere distancia para dejarme.
—Creo que te estás montando una película Jungkook. Habla con él, cuando mi bebé y yo tenemos problemas, lo hablamos ¿cierto?—Miró a su prometida.
—Eso es cierto...y siempre Jin tiene la culpa.—Pestañeo la joven.—pero yo sé perdonarlo.
—¡Oye!¡claro que no siempre es mi culpa!—La chica le puso la mano en la boca y lo besó repetidas veces hasta dejar su rostro con carmín.
—Yo solo...quiero una relación como la suya...—Los señaló hundiéndose de hombros.
—Tendrás tu cuento de hadas Kookie. Y si no es con Yoon, será con alguien más...todo irá bien.
[...]
Habían salido a cenar, Jungkook quería aprovechar para hablar tal y como le había sugerido Nayeon y Seokjin, pero Yoongi no dejaba de jugar con la comida mientras miraba aburrido al fondo del restaurante.
—Iré al baño...pide la cuenta. —Dijo Yoongi levantándose de la mesa.
—A penas has tocado tu plato Yoon...no tenemos prisa. Ve al baño y termina de comer.
—Tal vez sea porque hemos venido al sitio más grasoso que había. Por Dios, ganas más que yo, no podías estirarte un poco...
—Pero si tú...
El mayor se fue de la mesa al baño, con fastidio en su mirada y Jungkook se quedó irritado en el sitio.
Mientras una mirada amigable que había visto la escena, se acercaba a la mesa y la mueca de Jungkook se agrandó.
—Hola Jungkook-Ssi. No creí encontrarte por aquí...te he visto con Yoonie.
—Hola Taehyung-Ssi.—Jungkook saludó a uno de los ex-novios de Yoongi.
—¿Estabas consolando el corazón del mimado Yoonie?—Esbozó una sonrisilla de suficiencia mientras extendía sus brazos antes de cruzarlos con chulería.
—Que te importa.
—Te notó irritado.
—Es tu presencia. Me irritaba antes, imagina ahora...
—Uy, pues a mí siempre me caiste bien.—Se burló.—¿Yoon te sigue teniendo en la friend zone?
—Es mi novio...
Taehyung abrió los ojos y luego soltó una carcajada.
—¿De que te ríes?
—Más que reírme es mi condolencia. Yoongi es un verdadero dolor de muelas. ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
—Tres meses. Casi cuatro...
—Casi cuatro...increíble. ¿Y aún no te ha eliminado de su vida? Tremendo...
—¿Eh?
—Al mes ya me buscaba peros por todo, y cuando hicimos tres meses, no dejaba de evitarme, hablarme de forma grosera, era celoso y un idiota. Llegó a ridiculizarme varias veces. ¿No te ha hecho eso?
Sí, lo había hecho, varias veces si Jungkook se ponía a pensarlo.
Pero siempre llegó a justificarlo.
—No.
—Entonces parece que ya ha mejorado como pareja, era un tóxico. ¿Por qué te crees que lo dejé?
—Lo engañaste.
—No, no lo hice. Yo de verdad quería algo serio con él. Pero Jungkook, no es sano si no hay respeto en una relación. Y en la mía con él, no lo había por su lado. No te digo que yo haya sido ejemplar, claro que no, joder. Ni tampoco me quiero justificar, pero jamás lo denigré como el lo hizo. —Se levantó —En fin, espero que vaya bien, me marcho.
—¿Y si está haciendo lo mismo conmigo? ¿Qué debería hacer?—Dijo con voz baja, casi inaudible.
Taehyung arqueó la ceja y lo miró.
—Terapia, Jungkook. O todo se volverá tóxico. Suerte...
Tras pedir la cuenta y esperar parado con la chaqueta de Yoongi, este salió y le arrancó ola chaqueta de los brazos para colocársela.
—Yo me iré ya...he quedado con unos amigos de la universidad que no he visto desde la graduación. Llega bien a casa.—Dijo Yoongi girándose para ir al autobús.
—Yoon ¿va todo bien entre nosotros?
—Claro Jungkook.
—Me refiero a nuestra relación.
—Relación—Repitió el pálido.—Supongo que también va bien. ¿Tu no te sientes bien?
Jungkook lo miró con los ojos un poco aguados y el pálido enarcó una ceja.
—¿Vas a llorar? No seas dramático y dime que pasa.
—Mientras para mí esta relación era lo que quería...para ti...es como otra de tus relaciones en las que luego todo se va a la mierda.
Yoongi soltó una carcajada.
—Entonces dejémoslo aquí. Prefiero que sigamos siendo amigos a que te vuelvas un novio tóxico. De ti, Jeon Jungkook , no lo esperaba.
—El tóxico eres tú, y me das lástima Yoongi. Porque dañas a las personas y luego las haces creer que es su culpa. Soy yo el que corta contigo.
—Recogeré mañana mis cosas de tu departamento. Buenas noches, amigo.
Yoongi se marchó, dejando a Jungkook ahí, con un nudo en la garganta y varios pares de ojos que no lo dejaban de analizar.
—Noona...¿puedo ir a dormir con ustedes?—Dijo Jungkook por teléfono.
—Claro, ven a casa. Jin está en casa, yo me quedé en lo de una amiga.
—Gracias Noona.
—Mañana me cuentas todo Kookie. Hay comida en la nevera.
ESTÁS LEYENDO
Mentirijillas | Kookgi
FanfictionYoongi siempre ha tenido mala suerte en el amor, por ello tras ver una oportunidad para conseguir el número del nuevo barista, miente. ¿A que costo saldrá haber soltado una mentirijilla cuando la muerte en cuestión es la de su mejor amigo? •+16 •P...