Jungkook escuchaba al especialista hablar mientras Yoongi sacaba todo entre lágrimas , enfado y desolación.
Por supuesto, la situación había cambiado por suerte, en comparación con la primera sesión con el psicólogo. Hoy, era la sexta sesión después de dos meses y por fin se había abierto, después de que el día anterior viera a Jungkook llorar en la academia de baile, por frustración y tristeza hacia Yoongi.
—Te daré este diario, escribe todo lo que se te venga a la cabeza Yoongi-Ssi, lo revisaremos si tú quieres la próxima sesión. Este paso que has dado hoy, es muy importante y un gran avance, pues has cedido a que se te ayude.
—Gracias...muchas gracias.
[...]
Jungkook no dijo nada, no era el momento de recriminar ni preguntar cosas que escuchaba por primera vez.
—¿Me seguirás queriendo aún sabiendo todo lo que he dicho hoy?—Dijo Yoongi buscando su mano cuando subieron al autobús de camino a casa.
—Te seguiré amando Yoon.
—Gracias.—Acarició con su pulgar la mano y besó el dorso, pero una lagrima traicionera salió empapando ambas manos.
—Arreglaré mis problemas Koo, te lo prometo. Seré una persona buena para mí...y para ti.
—Lo sé.—Besó su frente y Yoongi terminó por abrazarlo por completo para colocar su cabeza en el hombro de este.
Yoongi había dicho que siempre vio patrones de comportamiento abusivo en sus padres, vio como su madre chantajeaba a su padre, y vio como su padre engañaba a su madre.
Por lo que tras años y años de ver aquello, lo llegó a normalizar tanto que por ello siempre terminaba mal con sus parejas, quienes tampoco se salvaban por tener sus propios traumas y al contrario colaboraban con los que Yoongi llevaba a sus espaldas.
Jungkook se había enterado de cómo incluso Yoongi lo llegaba a manipular a él, y como quería meterse en medio de sus relaciones para no perderlo. Algo que obviamente crispó a su mejor amigo.
—Cuando te encuentres mejor, creo que deberías disculparte con las personas a las que afectaste. Y sabes que hablo de mi ex-novia, Yoon. A Jeongyeon ...el resto puedo decir que se lo merecía. Pero ella...no.
—Lo haré...también le debo una disculpa a Jimin y a Taehyung. Pero sobre todo...a ti, Koo. Discúlpame por aún sabiendo que te hacía mal, seguir.
Una parte de él, no quería perdonarlo, pero la otra...ya lo había hecho.
—Te perdonó Yoon.
—Te amo Jungkook.
Y yo más.—Pensó , pero solo lo abrazó antes de marcharse a ver a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mentirijillas | Kookgi
FanfictionYoongi siempre ha tenido mala suerte en el amor, por ello tras ver una oportunidad para conseguir el número del nuevo barista, miente. ¿A que costo saldrá haber soltado una mentirijilla cuando la muerte en cuestión es la de su mejor amigo? •+16 •P...