Si bien Yoongi había cambiado mucho desde aquel momento en el que se permitió así mismo sanar y buscar ayuda, la relación de ambos todavía no se consolidaba con el título de pareja. Y es que la verdad, esta vez era Jungkook quién no se atrevía a dar el paso siguiente en aquella relación.
Yoongi por su lado se encontraba centrado en su reciente trabajo y en ampliar su círculo amistoso tras darse cuenta que más allá de Jungkook y los amigos de este, el no tenía a alguien con quién contar.
—Me marcho ya a la academia.
—Vas muy guapo ¿debería preocuparme?—Dijo Yoongi mirando al pelinegro en ropa nueva.
—Hoy grabamos un vídeoclip para un artista pop.
—Oh...¿es guapo?
—Todos en ese medio lo son. ¿Qué harás hoy Yoon?
—Nada, estaré en casa. Ven pronto para dormir juntos...mi habitación es más incómoda.
—Claro...—Jungkook se despidió de forma escueta dejando en Yoongi un sentimiento de incomodidad y desolación.
[...]La grabación había durado dos horas pero Jungkook no querría regresar al departamento y Hoseok ya lo había notado tras escuchar las excusas que daba este para no irse rápido.
—¿Que esta pasando Kook?
—Nada.
—¿Y entonces por qué no quieres irte a casa?
—Hyung...es él. Yo...no se si sigo queriendo a Yoongi Hyung como ...pareja.—Su garganta se cerró y apenado bajó la mirada a sus manos mientras gimoteaba y su hermano lo miraba con cariño pasando su mano por las negras hebras que caían por su cara.
—Kook, ¿no has hablado con él?
—No...tengo miedo. No quiero que se culpe, no cuando está haciendo las cosas bien. No quiero perjudicarlo.
—Me dijiste que no estaban saliendo...
—Y no lo hacemos. Pero me trata como si lo fuera, duerme conmigo, me cuida cuando estoy enfermo, a veces nos bañamos juntos y...
—¿Se acuestan?
—Antes sí...pero ahora...no. Lo he evitado, porque él no estaba bien anímicamente...
—¿Y ya no te atrae?
—Me atrae...pero no quiero tener nada serio con él. Siento como si fuera a dañarlo, como si no fuera lo que necesita él. Pasaré ocupado por los nuevos proyectos y no podré estar con él y a demás...yo...siento que solo quiero regresa a cuando él no sabía que lo quería. Todo era fácil en ese tiempo.
—¿No te has puesto a pensar que tal vez sea miedo? Eres joven Kook, dos años más joven que Yoongi, y tal vez para ti una relación seria no es prioridad en comparación a lo que Yoongi ha estado diciendo de que esperaba casarse en los dos años siguiente...
[...]
Tras hablar con su hermano y aclarar las ideas llego a su casa y fue directo a su habitación con la única intención de hablar con Yoongi y ser directo y completamente sincero, pero el pálido estaba dormido abrazando la almohada en la que Jungkook acostaba su cabeza. Enseguida se dio una baño y se cambió para irse al sofá a dormir, pero pasados varios minutos Yoongi aparecía bostezando para acostarse a su lado en el sofá.
—¿Qué haces aquí?—Susurró con los ojos cerrados.
—No quería interrumpir tus sueños, voy a estar un rato con la televisión y el móvil.
Yoongi lo abrazó por detrás mientras se tumbaban y empezó a hablar.
—Jungkook...¿por qué estas raro?
—Solo estoy cansado...
—No hablo de hoy, si no de este último tiempo. ¿Hay algo que te este preocupando? Sabes que hablarlo puede hacer que liberes la tensión y podemos buscar una solución juntos.
La culpabilidad era obvia en los ojos de Jungkook y Yoongi no tardó en notar que el problema era el mismo.
—Cuando nos conocimos, siempre trate de cuidarte Koo, pero siempre terminó de ser al revés...tu me cuidabas, me defendías y estabas a mi lado. Siempre miraste por mí , mientras yo solo pensaba en mi mismo. Pocas personas anteponen a otros por encima de ellos mismos...y tu lo hiciste aún si yo no era tu hermano o algún familiar.
—Tu eres parte de mi familia Hyung...
—Déjame hablar Kook...—Acarició su cara.—tu y yo somos mejores amigos antes que nada, y quiero tu felicidad al igual que tu la mía. ¿No es así?
Jungkook asintió.
—Así que no estes triste por mí, estaré bien si tu estas bien. Además...siento que es el momento para mí para conocer mundo...
—¿Qué?
—Me gustaría salir de corea un tiempo...creo que lo necesito.
—¿Hace cuanto lo has pensado?
—Mucho tiempo...así que sé feliz Jungkook, que tu y yo seguiremos siendo mejores amigos. De mi no te vas a librar tan fácilmente bonito.—Dijo levantándose del sofá para irse a su habitación.
Dos días después Yoongi había dejado sus cosas en la casa de sus padres y al día siguiente se marchó de Corea, tras una despedida agridulce con Jungkook, quién se sintió vació la primera semana, pero poco a poco aquel espacio era ocupado por sus amigos y familia, pero siempre teniendo un lugar para Yoongi.
Porque aunque no fuera su pareja, seguían siendo amigos, y aquel vínculo era lo suficientemente fuerte para estar el uno para el otro por más años.
-Fin-
————
Esta historía la empecé a escribir cuando estaba en prácticas y la detuve este último tiempo porque pasaron situaciones delicadas en mi vida, y luego de alguna forma me costo continuarla porque indirectamente escribirla me recordaba a la mala situación que viví, que aunque no tiene que ver con la historia en sí, me afectaba.
Hoy, por fin pude darle un punto final y cerrar otro libro. Muchas gracias a las personas que están llegando y leyéndome , significa mucho. También quiero aprovechar por los votos y los comentarios, siempre trato de contestar y vivir con ustedes la experiencia.
En twitter @waltz_cake subo también contenido , por si quieren que seamos compas por ahí, avísenme que vienen de Wattpad para seguirlo de vuelta.
Sin mucho más que decir por el momento , me despido.
LXS ADORO
(Falta el capítulo extra que será 'social media' y chats y finalizamos esta historia.)
—Samantha
ESTÁS LEYENDO
Mentirijillas | Kookgi
FanfictionYoongi siempre ha tenido mala suerte en el amor, por ello tras ver una oportunidad para conseguir el número del nuevo barista, miente. ¿A que costo saldrá haber soltado una mentirijilla cuando la muerte en cuestión es la de su mejor amigo? •+16 •P...