Un mes después.
—Hola Yoongi Hyung.
—Hola Kookie, ¿y tu hermano? Le traje el regalo...
—No debiste molestarte, con que vinieras era suficiente...pero ¿a ver qué es?—Dijo Hoseok tomando la bolsa.
—Espero que te guste Hobi.
—Son preciosas, ¡gracias Yoon! —Dijo el cumpleañero mientras se levantaba Oda mostrar su regalo a Seokjin y a Nayeon, dejando a los dos chicos solos.
—¿Y Jimin?—Preguntó Jungkook con genuina curiosidad.
—Hemos discutido.
—Es la cuarta vez en el mes...—Dijo en bajito pero Yoongi lo escuchó.
—¿Cómo sabes si no te he dicho nada?
—Tú no, pero Jimin sí.
—¿Hablas con él a mis espaldas?
—No es eso Yoon, pero somos amigos. Él al menos me cuenta algo, de ti no sabría casi nada de no ser por mi hermano y Jimin. —Yoongi se sentó en la cama y abrazó una almohada—¿Por qué discutieron esta vez?
—Voy a dejar el país...y por ende la universidad.—Se hundió de hombros. —En fin, voy a beber.
Jungkook se quedó en el sitio y durante la noche vio a su amigo disperso aislado y sin dejar de tener copas en la mano, era tan obvio que no estaba bien que me asqueó la situación.
A media noche, viendo como el chico empezaba a hacer el ambiente incómodo, Jungkook no aguantó y fue hasta donde estaba el mayor para llevarlo de la mano por el departamento de su hermano, hasta la habitación que este le había asignado.
—Deja de tirar de mí. Es molesto...
—Tu eres molesto. ¿Se puede saber por qué te comportas así?
—Porque mi vida va mal. Me siento solo, y es por tu culpa.
—¿Mi culpa? Tu te alejaste.
—Estabas enamorado de mí...¿qué esperabas?
—Te dije que me dieras tiempo, no que te alejaras.
—Jimin me ha dejado.
—Te perdonará, te quiere mucho.—Dijo Jungkook viendo como el pálido cambiaba de conversación, siendo como siempre tan disperso.
—No perdonará una mierda...le he mentido.
—¿Qué te he dicho con mentir Hyung? ¿Por qué no puedes ser sincero? ¿Que le has dicho?
—Que me iba a ir del país.
—Eres tonto...¿entonces no es cierto?
—No...
—Menos mal. A Hoseok le daría un infarto si se entera que me marcho a donde te vayas.
—¿Por qué irías conmigo?
—Por donde empiezo...Hyung, eres tan disperso que podrías perder la cabeza si no fuera porque la tienes pegada al cuello.
Yoongi hizo una mueca.
—Eres tan molesto Jungkook. Yo se cuidarme solo, parece que olvidas que soy mayor que yo.
—¿Por qué le dijiste esas mentiras?
—Porque no quiero que vea que soy un fracasado...
—No lo eres. Estas a nada de graduarte. Eres...una buena persona.—Dijo midiendo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mentirijillas | Kookgi
FanfictionYoongi siempre ha tenido mala suerte en el amor, por ello tras ver una oportunidad para conseguir el número del nuevo barista, miente. ¿A que costo saldrá haber soltado una mentirijilla cuando la muerte en cuestión es la de su mejor amigo? •+16 •P...