—¿Volveremos a vernos?—Preguntó Jimin algo cohibido mientras rascaba su nuca en la puerta de la casa de Yoongi.
—¿Vas a seguir queriendo verme? —La voz alertó a Jimin quien enseguida asintió. —Desde luego no me lo esperaba, pero por mí esta bien Jimin-Ssi.
El contrario esbozó una sonrisa y acarició la mejilla del pálido para dar un breve beso en ella.
[...]
Jungkook había terminado de dar clase a un grupo de niños cuando Yoongi entró con dos cafés en mano.
—¿Qué haces aquí?
Yoongi le alcanzó una pequeña toalla para que el chico quitara el sudor de su cara.
—¿Tanto te cansas enseñando un bailecito a unos niños pequeños?
—Hoy todos han estado despistados y ha costado que centren su atención en mí.
—Mmm...¿qué tal la resaca?
Jungkook alzó la vista mostrándose claramente devastado y eso hizo reír a Yoongi.
—Entonces vayamos a comer algo, seguro que no desayunaste ¿a qué sí?
—Me hubiera hecho vomitar. Ahora tampoco tengo hambre...aunque este café ayudará a que no me duerma mientras hablamos, gracias.
—Por nada.—Se sentó en el suelo a unos metros del chico.—¿Qué tal se presenta el día?
—Hoy vienen unas chicas a grabar...
—Oh. ¿Famosas?
—Así es. Y demasiado hermosas...una pena que no tenga oportunidad con nadie.
—Bueno, eso es porque te gustan las mujeres...—Bufó.—Aunque tampoco lo entiendo, atraes a todo el mundo que haya pasado contigo un mínimo de tiempo. Incluso a las madres de nuestros amigos. ¿Que tienes de especial?
—Eso fue cruel...¿No crees que tenga algo especial? Mejor no respondas. —Dijo quitándose la camiseta sudada y caminando hasta su mochila para sacar otra de cambio y unos pañitos humedos.
—Solo bromeo Jungkook...—Dijo mirando a su amigo por el enorme espejo—pero cambiando de tema. Jimin me ha dicho de seguir viéndonos. —Jungkook alzó la vista y encontró como Yoongi le miraba de abajo a arriba por el espejo mientras asentía. Algo que infló un poco el ego del castaño.
—Ah, que bien. ¿No? —Jungkook comenzó a pasar a pasar la toallita por su cuello y vio a Yoongi sonrojado apartar la vista y volver a sus manos la vista.
—¿Te cae bien?—Dijo sorprendido.—No decías estas cosas las otras veces con los otros chicos.
—Parece un buen chico. —Caminó con la camiseta en las manos a modo de tira.
—Pues creímos que te cayó mal porque ayer ni siquiera te presentaste. Tuve que decirle yo tu nombre y hablarle un poco de ti.
—¿Y dijo algo?—Trató de sonar desinteresado.
—Que te parecías a alguien de Busan. Entonces le dije que tu eras de allá y luego me enseñó una foto. Por eso estoy aquí...Mira.
La foto de ambos -en ese entonces- adolescentes, estaba en la pantalla. Jungkook se encontraba detrás del sofá donde Jimin estaba sentado, y la foto mostraba el momento exacto en el que Jungkook daba un beso en la frente del chico que sonreía.
Era entrañable y Jungkook se quedó en silencio mirando la foto, mientras Yoongi buscaba reacciones por parte de su amigo.
—¿Y por qué crees que soy yo?—Dijo mientras se colocaba la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Mentirijillas | Kookgi
FanfictionYoongi siempre ha tenido mala suerte en el amor, por ello tras ver una oportunidad para conseguir el número del nuevo barista, miente. ¿A que costo saldrá haber soltado una mentirijilla cuando la muerte en cuestión es la de su mejor amigo? •+16 •P...