Besame de nuevo

784 109 3
                                    

El ruido en la habitación hizo eco en aquel silencio cuando Seokjin abrió la puerta de golpe y encontró a ambos amigos a escasos milímetros de besarse. El cuerpo de Jungkook abarcaba casi por completo el cuerpo del más bajo y Yoongi sonreía en medio de su alcoholización algo que hizo a Jungkook negar con pesar.

—Perdón...por interrumpir...—Dijo el mayor pero Jungkook enseguida negó y le pidió que se esperara, como si así se detuviera así mismo de realizar sus deseos sobre los labios de su mejor amigo.

—Descansa Yoongi, bebiste mucho.—Dijo Jungkook con tono cariñoso y besó su frente.

—Pero yo quería...que...—Dijo en un susurro.

—Si para cuando regrese estas consciente...lo haré.—Dijo sobre su oído y Yoongi le sacó el dedo del medio a Seokjin en un berrinche y se cubrió con toda la sabana.

[...]

Seokjin no tardó nada en exponer al menor frente a su novia y el hermano del chico quien enseguida inundaron a preguntas.

—Es tu oportunidad Jungkook, no deberías perderla...

—Sale con Jimin.

—¡Han cortado!—Dijo Hoseok.

—Puedes hacerlo, dijiste que se iban a besar...—Dijo Nayeon dando palmaditas mientras abrazaba a su pareja.

—Pero ¿y si solo es por el alcohol?

Jungkook miro a sus amigos que se miraban entre ellos.

—¿Y si no es por el alcohol?—Dijo aquella voz ronca tras él, Jungkook giró sobre sus talones y lo miró tragando saliva.

Había pasado una hora desde que lo dejó en aquella habitación y ahora se notaba más serio, despeinado y altamente adorable con aquellas mejillas rosadas y los labios algo resecos.

—Yo opino que deberías enseñarnos a hacer los cócteles que dijiste Nayeon-Ssi.—Dijo el cumpleañero dejando la sala para los dos amigos.

—¿Te encuentras mejor?

—Me duele el estómago, no debiste dejarme beber...—Dijo con un gruñido. —Vamos a la terraza, me estoy mareando.

Jungkook lo siguió como un cachorrillo cabizbajo y nervioso, regresando a ver hacia atrás encontrándose con la mirada de Nayeon que asomaba la cabeza por la puerta y le mandaba ánimos y forma un corazón con sus dos manos.

El castaño sonrió con vergüenza y siguió al mayor que ya estaba en la pequeña terraza.

—Ya estoy más cuerdo...¿me besarás?—Dijo Yoongi sentándose en una pequeña silla que había.

—Yoongi—Empezó el alto notando el tono del mayor demasiado ligero.—No juegues con lo que sabes que siento por ti. No es justo...

—Quiero que veas que estar juntos no es una buena idea Kook. Nunca he durado con mis parejas, por ellos, o por como soy. Y tu amistad la valoro, la respeto, ¿sabes lo que ha sido para mí estar con el mínimo de comunicación contigo? Ha sido doloroso. Y no quiero que perdamos esto...es verdad que hace rato no pensé las cosas claras, y quería besarte. Aún quiero.

—No estoy entendiendo nada Yoongi...

—Quiero estar contigo, pero no quiero que todo se vaya a la mierda si no sale bien...—Dijo mirando al castaño que seguía sin entender.

—Pero estas saliendo con Jimin, quieres a Jimin. No puedes decir ...

Yoongi no lo dejó terminar cuando ya estaba sobre sus labios y Jungkook sintió como por dentro se deshacía entre esos lánguidos brazos de color nívea.

—No pensé que besaras bien...—Dijo entre sus labios todavía sin despegarse por completo y Jungkook se sintió morir.

Sin saber si era el tono intimo que había usado, o el saber que realmente estaba besando esos labios, todo en aquel momento era caos.

—Yoon...—Dijo Jungkook intentando  apartar al chico.—para...n-nos están viendo...

El mayor se detuvo y vio a los curiosos que sonreían.

—Jungkook y yo nos vamos.

—Pero es pronto...—Dijo Hoseok.

—Pero Jungkook...—Por el tono Jungkook sabía que el pálido iba a mentir y dio un paso al frente.

—Quiero repetir lo que estaban viendo, y para que no sea incomodo para ustedes me lo llevo a mi casa. Hasta mañana a todos, disfruta de tu fiesta Hyung.—Dijo Jungkook y tomó de la muñeca a Yoongi para llevarlo hasta la puerta.

—¿Era cierto lo que les dijiste?—Dijo en el ascensor.

—Yo no miento Yoon.—Guiñó al pálido.—Y tu, vas a empezar a dejar de hacerlo. Es lo único me molesta de ti.

—Lo que tu digas, bésame de nuevo.

Mentirijillas | KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora