Los rayos del sol provocaron que me despierta de mi sueño, no es literal ni bonito, mi hermosa madre *Notese el sarcasmo* había lavado las cortinas y las había dejado dobladas en mi escritorio viejo, pero me había dado pereza ponerlas. Un segundo... Si ya salio el sol, ¿Que horas son? Mire alarmada el reloj que tenia mi celular y eran las 9:36 Mierda mierda MIERDA. Me había quedado dormida y tenia el vuelo hacia Madrid en una hora y media.
-Mierda!, MAMÁ LEVÁNTATE QUE NO ALCANZAMOS EL VUELO -Le grite educadamente a mi mama, me levanté de un salto de la cama y fui al baño a hacer lo que uno debe hacer, cuando termine salí y de inmediato comencé a vestirme rápidamente, algo ligero porque en Madrid era verano, una blusa transparente, unos jeans rasgados y unas zapatillas converse azules, termine y llame a un taxi para que viniera. Salí se mi antigua habitación en Chile y fui al cuarto de mi mama, abrí la puerta y ahí la vi aperfumandose mucho y poniéndose aretes.-Mamá, vas a mi departamento no a hacer fotos en una revista, deprisa ya viene el taxi.-
-¿Pero no vamos a desayunar? -Ay mi mama siempre tan preocupada de todo.
-Si, pero venden unos cafés espectaculares en el aeropuerto, vamos a un Starbucks y ya, lo tomamos en el avión, que no nos da tiempo a desayunar, de prisa, te quiero abajo en cinco, yo voy a sacar mi maleta.-Sin esperar una respuesta de su parte me fui a mi antiguo cuarto, saque mi gran maleta ya que había pasado alrededor de dos semanas de vacaciones en Chile, la baje al primer piso con mucho esfuerzo, escuche la bocina de un coche y supe que era el taxi.
-MAMÁ, POR EL AMOR DE DIOS BAJA YA! -Le grite... Otra vez
-Ya voy, ya voy... No se porque te apuras tanto -Me dijo mi mama apareciendo por la escalera.
-Si no recuerdas, tenemos que alcanzar el vuelo y con tu vida de tortuga no me ayudara mucho, vamos sal de aquí y lleva mi maleta por favor, yo voy a cerrar. -Ella siguió mis indicaciones mientras yo cerraba con llave la puerta, salí corriendo hacia el taxi, subí y le dije que fuéramos lo más rápido posible hacia el aeropuerto, si lo hacía le pagaría el doble.
Cuando llegamos baje corriendo a sacar mi maleta mientras mamá le pagaba al taxista, la saque y le hice un gesto a mi progenitora para que me siguiera, camine rápido a la sala en la cual ya las personas iban abordando al avión, le dije a mi mama que registrará la maleta y que luego subiera mientras yo iba rápido a comprar nuestro desayuno al Starbucks, corrí como nunca a la cafetería y compre dos Cafés late y dos porciones de galletas con chispas se chocolate para llevar, mi orden llegó en cinco minutos, bien tenía cinco minutos para llegar, volví a correr pero esta vez aun más rápido, alcance a llegar antes de que cerrarán le entregue el pasaje y pasaporte a la azafata y entre a buscar a mi mama.
Cuando llegue al asiento, me senté y me puse el cinturón de seguridad, de apoco fui cerrando los ojos hasta quedar dormida por completo. Desperté a mitad de vuelo y comencé a jugar con mi celular, revise mis redes sociales, en Twitter puse un twite "De vuelta a España, hay vamos InGame Experience" al minuto tenía cien retwitts, los entendía, de donde están la mayor cantidad de subs están despertando o están durmiendo.
Seguí así todo el vuelo, fueron unas siete horas de sueño y unas ocho horas haciendo prácticamente NADA. Llegamos a eso de las cinco de la mañana a Madrid, justo el día del evento. Cuando llegamos a mi departamento le pase a mi mama el cuarto de huéspedes para que descansará, llegue a mi cuarto y me puse la ropa que iba a usar para el evento, me maquille natural, rimel, colorete y un poco de brillo labial, termine y baje al primer piso: especialmente a la cocina. Me hice un par de cupcakes de chocolate con nutella.
Termine de comer para luego bajar al lobby del edificio para esperar al Audi A3 que me pasaría a recoger para ir al evento que comenzaba en una hora y media. Cuando llegó el auto, me subí y me puse mis cascos por todo el camino. Cuando llegamos me quede bastante impresionada, había una laaaarga fila de personas que estaban en la entrada, los guardias de seguridad estaban alrededor para que nadie nos hiciera daño, por así decirlo. Entre y me dirigieron a la sala donde nos quedaríamos los diez youtubers que estarían en el evento, aún no llegaba nadie a la sala así que comencé a grabar la primera parte del vlog...
ESTÁS LEYENDO
Dejame decirte que si...
Hayran KurguLenguaje subido de tono, tambien pueden haber escenas subidas de tono. Derechos de autor Reservados