Se callaran todos al momento que grite tu nombre, al momento que lo diga en sílabas y me temblará la garganta al decirte todo lo que siento. Pero déjate convencer porque descalzos nuestros pies vamos ir caminando sobre la vereda que nos estamos construyendo.
No hay que ir, donde no allá mucha gente contemplemos nuestro silencio y no hay que compartirlo hay que hacerlo de los dos como hasta ahora nuestro respiros han sido uno mismo al momento de jadear.
Me abrazo con tus palabras, con tu eres un bonito precipicio que me llama a tirarme de una altura pero al caer voy caer en tu celestial ser sigue abrazándome. No me sueltes quiero sudar con la saliva que me dejas cuando me besas, quiero seguir compartiendo sudores contigo.
Mis palabras arden por ti, porque ahora eres mi inspiración que me desata el espíritu de poeta, el poeta que sale cuando logran quemar este amor y es aceptar como vivo este amor es un carrusel que suba y baja, un vanbien no se como pude florecer con tu persona porque no yo misma se cual se tu clave pero mis raíces se estan plantando desde mis pies y floreciendo hasta mi cabeza.
Tu piel morena combina con la mía hacemos una mezcla de colores, hacemos un campo energético donde solo nosotros dos entendemos, nuestros electrones están conectados como nuestra Alma se esta logrando conectar. Te amo pero me intriga el saber que lo sabes me intriga la intensidad de mis palabras pero es como puedo fluir describiendo en un pequeño verso algo de lo poco que siento.
Me encanta el estruendo de tu voz la melodía que es para mis oídos que es, me gusta el cabello negro que te adorna y la barba donde siempre parece que estás planeando un plan magistral para destruirme pero me emociona más saber cómo frunces el ceño al momento en que te surge una mala oración o un mal sonido.
Quiero estar contigo el tiempo nos permitamos sin forzarte a estar quiero que seamos naturales me quiero advertir que me estoy enamorado mientras me preparó una copa y recordarme que no tengo religión pero siempre amanezco dándole gracias, por estar tu y rodearme el corazón a pleno día y a media madrugada.
Y aunque digas que no tengo sentir (corazón) pero a mi me dolía en tu ausencia.
Me gusta lo nuestro, me gusta lo que emos construido amo lo nuestro seamos mar. Somos difíciles pero las olas nos vuelven a chocar eres el amanecer y atardecer que no quiero que falten. Te amo