17 de marzo

8 0 0
                                    

Vengo en el transporte colectivo, me viene rosando un tipo de edad media con un bolso detestable frente mío ha un oficinista con un bigote muy casual y un peinado muy gracioso  del otro lado tengo un obrero con su alimento en mano en una bolsa de plástico el conductor está lleno de sudor y se concentra enanejar dos chicas más tal vez son unas colegialas una lleva su uniforme de bachillerato y la otro cuando subió me observo del otro extremo hay dos mujeres concentradas en su celular y también hay un señor de lado de ellas otros 3  tipos vienen uno de los es un chico como de mediana de edad un adolescente con moda que se lleva en esta época otro de ellos está agotado se le ve en su rostro y su cuerpo viejo y desgastado también el otro se ve igual pero el lucha contra el sueño. Me tomé el tiempo de persivir a estás personas que no me importa saber nada de ellas también cabe mencionar que es la misma camioneta que tome ayer camino a casa la reconozco porque son los mismos hacientos mierda, súper incómodos y molesto para la estructura de mi cuerpo cansado de tanto maltratarlo.
Hoy el día empezó mal, ayer también fue un día malo o lo normal en mi vida siempre está mal pensé que hoy el día iba ser menos malévolo que el día anterior. Todo el tiempo me siento molesta por el mundo y quiero decir que estoy harta de mi misma y si pudiera elegir entré irme y quedarme prefiero irme lo único bueno de esta mañana fue abrazar su esponjoso pelaje y su cuerpo tan suave de mi hermoso gato color gris y escuchar su hermoso melódico maullido e peleado una vez más con mi madre por cosas tan irrelevantes pero como hacen que explote tal vez desde ahí empieza mal mi día por culpa de los gritos diarios con esa mujer que me dio la vida y que tampoco tengo que odiar pero si enojarme. Es bastante egoísta conmigo y con ella.
Voy caminó al empleo donde nunca me apetece ir donde hay gente muy hipócrita, falsa, voluble bueno en general una contingencia humana y no solo la gente que trabaja conmigo sino la gente que va a comprar cosas de las que yo vendo en ese lugar burócrata en general le tengo hastío a la gente, las personas no me gustan me da asco el contacto físico y emocional de estás estoy hasta abajo de mis miedos para llorar mis tristezas este mundo sabe cortar quiero un segundo, tres de gloria, no puedo con este círculo vicioso, tener objetos perdidos por muchos lados y al final siempre sale mal.
Me convierto en una bestia y siempre acabo perdida sin rumbo alguno ya voy caminando por la vida es pasar el segundo como en dos y cada noche termino hundía y todos los días pienso en  huir ya no quiero seguir maquillando está melancolía diaria y rutinaria de nuevo me está pesando la vida.
Mi antigua yo me estaba gritándome diciéndome que ya estoy demasiado lejos y si lo recuerdo es para no volver a ese lugar rosa porque me acostumbrado a la miseria porque no quiero repitir esa vida rosa ni este capítulo color marrón quiero saber que otro color puede venir a mi vida

Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora