La última vez que sonreí fue hace mucho tiempo y no recuerdo esa sensación ahora solo es automáticamente
Hoy estoy un poquito triste ¿Cuando no? La melancólica la cargo ya hace unos años atrás y cada vez es más pesada encerrada en cuatro paredes todos los días es una prisión voluntaria la habitación se torna obscura a pesar de que es blanco es muy fría el eco que hay en ella es muy fuerte el olor es algo similar a tierra mojada en la cama tirada todo el tiempo para que el tiempo pase rápido nunca puedo dormir bien me irrita esa idea todos los días peleó conmigo misma hago que la misma gente cercana a mí se marche.
Me hundo en el alcohol y la depresión no se en que momento voy a terminar conmigo no se en que momento llegue mi fin pero la verdad es que ya quiero que llegue ese momento desgarrante para poder estar tranquila, soy demasiado cobarde y no quiero lidiar más conmigo y demás soy demasiada pesimista que no puedo sonreír ya más no puedo ser feliz aunque realmente me gusta mucho mi soledad la aprendí a querer con el paso del tiempo aunque a veces me tomaba por sorpresa y me atacaba pero a veces creía que eran golpes de amor trate de entenderla y descifrar su código pero todos los días cambiaba cuando estaba a punto de saber la respuesta ya cambiaba al instante.
Mi última palabra es la siguiente "no necesitamos de más cuando no puedes con lo que tienes"