pachuli

5 0 0
                                    

Me duele mucho el egoísmo y la maldad de muchos humanos en cualquier sentido hoy me sentí una vez más aplastada humillada por razones que son erróneas ¿Cuál es el sendero darle sentido? No lo sé pero duelen las comparaciones, los insultos las malas interpretaciones de contextos muy bizarros te pones a pensar que fue el detonante de todos eventos catastróficos he insultos, palabras que hieren y arden de las personas que amas y das por lo que uno mismo no da pir uno. Te das cuenta que tanto es tu amor que puedes llegar hacer muchas locuras y entre ellas es entregsr un amor soludo y transparente, por ellos no esperes nunca no lo digo en general, la idealización es una polémica mala y plan magistral atros donde te envenena y te hunde cuando puedes pensar que puede ser posible a que te amen como tu amas. Aunque no muchos tengan esa capacidad porque si lo vemos así puede ser una al amor le han dado un concepto erróneo y mal entendido y por culpa de malos portadores es juzgado.
Gracias a palabras y comentarios que hicieron hoy como el fue una apuesta, fuiste, no vale, insultos de comedia comercial cotidiana para no decir tradicionales (ejemplo: gorda, putx, falsa etc) son palabras que te pueden hundir de una persona que te es importante y no saben la gravedad de muchas cosas que se pueden causar (somos inconscientes) no expongo, no digo, pero mi sentir lo digo no soy víctima,  ni es víctima. El dolor es eterno pero lo expongo. Hablo de un místico embaucar que me hicieron creer durante toda esta temporada y estadía que tuve yo por experiencia propia y nadie puede probar que clavó tornillos en mi porque nadie me ve ni si quiera agujas para solventar el dicho dolor causado jaja estoy en mi lugar de niña donde me envuelvo en mi adulta que no sabe a que dirección de la brújula va por perdida afectiva de dicha persona se pierde uno cuando vas navegando sin capitán y solo va la tripulación recorro a gritos mi dolor para recordarlo y cada vez es  más sangriento ¿Qué tanto dolor estas dispuesto a soportar por un amor? Me di cuenta que ni si quiera te pines un linaje hablando por si misma, que rayos Are no te pierdas por unos ojos que ya no te ven ni una mirada que nunca te siguió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora