18.190519 A Patán

9 0 0
                                    

Fue una noche de muchas emociones... Fue una noche de terror.
No recuerdo mucho pero lo poco que recuerdo muero de risa y nostalgia, melancolía y un poco de felicidad.
Estábamos embrutecidos, intoxicados de alcohol y de drogas, nuestros cuerpos y nuestra alma ya no reaccionaban bien, solo reaccionaban como se iba dando la ocasión. Cómo me gustó frotar mi cuerpo con el tuyo, sentir tu piel salada y áspera tu cabello negro y corto, escuchar como jadeabas y el sonido que hacían nuestro cuerpo al momento de hacer clímax y tener un acto violento que te llevaba al placer. No recuerdo bien esa noche pero mi cuerpo si porque habías dejado huella de dolor físico al amanecer.
Al despertar vi tu rostro a lado mio, tú rostro lleno de las mejores expresiónes que me e encontrado en esta maldita vida, ver tu rostro sonreír fue como un amanecer para mí, ver cada expresión de tu rostro, las memorizaba porque sabía que iba ser el único encuentro que íbamos a tener y quería recordarte y guardarte en mi memoria no puedo expresar mi interpretar tú rostro. Vi tu cuerpo desnudo a lado del mio, tú silueta era perfecta el sonido de tu voz era el sonido de un mar enojado, era tan grave que pareciera que el mismo Satán me estuviera hablando pidiendo que lo abrace.
Esa noche estuve mendigando tu atención, me llegaban pocos recuerdos, pero al final valió la pena mendigar un poco de sexo, amor, vicio barato porque tan mal no la pasé, pero a veces hasta al más idiota lo pudo a ver tenía y en mi papel de desamparada lo conseguí.
Aún recuerdo tus brazos rodeando mi cuerpo pidiendo amor barato, buscando conversación... A veces nos fallaba la conexión, pero notaba algo raro en ti que jamás pude saber que era. Me encantó abrazarnos por la mañana tener un plática vacía para mí fue un poco más. Me encantó ver tu cuerpo y disfrutar de un poco de música, me encantó fantasiar contigo, me encantó ver tu cara en la mañana y ver tus terribles tatuajes, me encantó saber más de ti. Me encantó conocerte mas allá y no bajo la influencia de alcohol y drogas que buena mañana. Serás una de mis encuentros favoritos . Me encantó pintarte de carmín tus labios, me gustó beber cerveza y también la noche de "amor"  me encantó hablar de un futuro sin nada fue divertido fue hacer el amor sin tocarnos.
Me llegó la melancolía cuando cada quien tomó su camino. Diferentes rumbos, diferentes vidas.

Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora