Era la manera más sencilla de tenerte cerca escribir de ti y sentir el rose de tu cuerpo cerca de mi ser.
Me gusta pensar que sigues aquí por momentos, por qué a veces no te necesito o la mayoría del tiempo no me apetece tu compañía quieres matar con mi soledad pero es algo que no voy a permitir.
Tú ausencia me deprime en mi papel de idiota que no me queda y no es un plan magistral para que trates de arreglarlo. Ver tu rostro blanco con lunares bailando en tu cara era mi parte favorita ver los pelillos que crecen alrededor de tus párpados, son largos y tirados arriba te rizaban el ojo, me encantaba ver tu mirada que era la que me alimentaba el alma y llenaba mí ser era la mirada más penetrante a pesar que e visto y chocado miradas pero la tuya era la excepción porque fue la única que a tocado algo más allá que las otras y pudo e ver causado un conflicto pero que bueno que paro está historia.
"Fui de buena persona desde que apareciste tu" por un momento lo había disfrutado era gozar el toque de vida buena me agrado no había ningún problema porque me "faltaba espacio pero, lo llenas todo tu"
El conflicto conmigo era no saber llevar toda esta carga de emociones, algo nuevo para mi, era demasiado tenía miedo de arruinarlo y si termine arruinando todo ya no era algo nuevo en mi pero aqui, necesitaba mi espacio y que frenaras ibas muy rápido o yo misma iba muy rápido que no supe manejarlo y se fue todo al carajoTrate de engañarme a mi misma como engañar al otoño para que no llegase el invierno de tu ausencia, por ti me alejaría de los bares aunque es difícil como parase de la cama para vivir pero no tuviste la paciencia necesaria o no supiste entender el vicio que tenía, yo a medio pasó de quedar loca, todo esto te supo a poco y a mí la luna me sabía a poco y era la única compañera que tenía en las noches de alcohol cuando estaba como perro de calle caminando en las calles.
Recordaba tu cabello lleno de vida de colores muy extrínsecos la tinta que tienes impregnada en tu piel gritando rebeldía, me gustaba mucho tu espíritu libre que solo a andado corriendo por la vida pero así como gritabas rebeldía pedías a gritos amor el poco amor que te di nunca es suficiente para ninguno. Fue tan malo encontrarte como haberte perdido... Pero definitivamente fue un gusto estar noches sentados en aquella banca fría de nuestra mismo barrio y el mismo parque de la ciudad.
Por encima de todos los tulipanes por encima del mal de cada uno o de todos los dueños y de todas la tormentas y por debajo de todos e matado todo y la última palabra de esto me la quiero jugar contigo.Extinto ✨