Capítulo 5: Ella.

11 0 0
                                    

Hablabamos diario, en el inglés siempre me quedaba con ella hasta que la buscaran y yo me quedaba a su lado hablando cualquier cosa, un día, un lunes... Lunes 10 de octubre del 2011, le pedí que fuera mi novia; ella sonrió y me dijo:

-No.

Yo la mire confundida intentando abrir la boca y me fui del lugar alejandome de ella, haciendole ver que estaba molesta y confundida.

Me fui todo el camino a casa pensando en esa respuesta, no tenia sentido fue tan raro y tan confunso que no pude procesarlo.

En la noche veo una notificación por mi cuenta de Twitter, era ella y su Tweet decía:

-Oye, lo que me preguntaste esta tarde mi respuesta es ¡SI!.

Yo me puse de todos colores, no sabia que decir, solo quería darle un beso y abrazarla, me gustaba bastante, durante ese tiempo me concentre mucho en ella, era perfecta, lo que mas amaba era su cabello y su sonrisa, era hermosa.

Fuimos novia, tenia novia, Dios mio! Yo era feliz.

Empezamos a tener la relación mas hermosa pero mi mejor amiga Ivette me celaba y se inventaba muchas cosas de ella diciendome que era mala y que tenia relaciones con otras personas estando conmigo, cosa que nunca creí ni confirme.

Empezamos a tener nuestra relación a escondidas, pues eso de lesbianas en este pueblo no era aceptable, todavia en el 2015 la gente lo ve raro pero hay muchos que han abierto su mente un poco...

Su madre se enteró de dicha relación y prácticamente le prohibió a Esperanza que estuviera conmigo pero ella siguió conmigo.

Ella era un poco inmadura, yo también pero no tanto pero para mi ella era perfecta, para mi mejor amiga Ivette era lo peor que me hubiese pasado. Esperanza una vez me dijo que dejara de ser su amiga porque era muy posesiva y que creía que ella estaba enamorada de mi, yo le dije:

-Como crees, claro que no ella es heterosexual y además solo me anda cuidando y no dejare de ser su amiga, es mi mejor amiga y tenemos una banda.

Ella se quedo callada, y no volvió a mencionar el tema.

No podía ver a Esperanza mucho, ya que su mama nos habia prohibido vernos, era muy difícil pero su madre no sabia que estaba con ella en el ingles y eso fue perfecto.

Todos los viernes y algunos martes o jueves iba a casa de nuestro amigo Eudomar y el nos encerraba en su habitación y podiamos tener unos 15 o 30 minutos de privacidad porque ella siempre decia que iba a comprar algo cerca, eso paso por unos 4 meses, cuando un día la invite a unos cultos católicos a los que asistía porque Ivette prácticamente me obligaba.

Dios recuerdo ese dia como si fuera ayer cuando

Jose llego a casa y llego junto con ella, nos sentamos en la sala de mi casa y le presente a mi novia a mi madre pero como una amiga. Mi madre dio la espalda y se regreso a la cocina y ella se paro y me dijo:

-Vamos a tu habitación, ven

Yo me pare en frente de mi habitación y dije:

-No, no mami esta en la cocina.

Ella respondió:

-Vamos, vamos!! Quieri besarte !

Yo la agarre de la mano y la sente en la sala mientras esperabamos por Ivette, ella y Jose intercambiaron unos brazaletes que decian su signo zodiacal, mientras yo le respondia por mi teléfono a Ivette.

Llegamos al culto, Jose, Esperanza y yo, entramos y Esperanza de una vez me dijo:

-¿Dónde está el baño? ¡Quiero ir!

Yo la acompañe y entre con ella porque no habia luz y ahi nos besamos por unos 15 minutos, y ella nunca uso el baño...

Cuando entramos todo empezó, y Ivette todavia no habia llegado, ahi inmediatamente me llama Ivette y me dice :

-Oye, esperame afuera porfavor!

Yo salí y me la encontré a mitad de camino y me dijo:

-¿Esperanza vino?

Le dije:

-Claro, allí esta con Jose, por que?

Me dijo:

-Ahí esta su mama y me pregunto si te conocía y donde vivías, le dije que vivías lejos en la salida no se.

Ahi sono mi telefono era Pablo que venía también al culto, ahí salí y me sente a esperarlo y ahi llego la madre de Esperanza, intente alejarme de ella pero volvia a mi y me amenazaba y dijo que hasta me sacaria los ojos... Mi reacción fue decirle que si estaba loca o que, y todo fue peor, ahí ella busco a su hija y se fueron.

Ivette salió y me dijo:

-Creo que ya lo sabe

Yo dije:

-Ah no me digas, pensé que había descubierto que hoy era jueves.

Lo que una vez fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora