Debo admitir que no la he olvidado, existen diversas cosas que quizás ni con el tiempo olvide, pero de lo que si estoy segura que debo aceptar la realidad...
Ya hace casi un año de todo esto, Esperanza ahora es Cristiana, y es muy difícil para mi aceptar eso ya que todavía existen pequeños detalles marcados sin tinta en mi piel, pero como dice el título debo aceptar.
Le escribí, me confesé prácticamente pero me rechazó de una manera tan dura que debería odiarla pero el odio no existe en mi corazón pero pensándolo bien pensé mal y temo que a pesar de las circunstancias debo seguir adelante, porque dentro de todo lo que cabe soy feliz, a veces lo soy tanto que ni siquiera me doy cuenta pero si fuera así podria explicar un poco del porque de mis acciones, no se si estoy en lo correcto escribiendo un libro de mi vida amorosa, pero es algo que siempre marcará mi vida, fue la primera mujer con la que me enamore de verdad, que hicimos cosas que solo dos personas completamente enamoradas harían y creo que tanto como ella dejo en mi mercas sin tinta en mi piel yo debe muchas, y se que en algún momento de su vida ella regresará a mi por lo menos a disculparse porque ya yo me disculpe, ella todavia le toca.
Pero hablando de todo un poco, soy una persona un poco disfuncional, llevo sobrepeso, uso lentes porque casi no veo, me encanta la música, los video juegos y muchisimas cosas más, pero hay algo que nunca se me va a escapar y es mi alma, mi alma vale mucho tanto como mi persona y creo que como persona debo agradecerle muchas cosas a mucha gente que siempre ha estado ahí a pesar de mis cambios pero existen muchas cosas que quizás nunca diré porque simplemente siempre seran secretos, pero pensando así debería recoger todo aquello que me hizo mal y dejarlo a un lado porque si pudiera pedir un solo deseo o quizas me hicieran la pregunta de que haria si retrocedo el tiempo lo único que haría para remediar todo esto es no haber dicho "Hola" para que no tuvieramos que decir "Adiós".
FIN.
Y BUENO ESTO ES EL RESULTADO DE UNA MENTE LLENA DE COSAS SIN SENTIDO EN LA CABEZA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y YO SEGUIRE VIVIENDO PORQUE NADA DE ESO ME VA A PARAR A SER MEJOR DE LO QUE FUI AYER, NO LE TEMO AL AMOR... BUENO SOLO UN POCO PERO SOLO ESPERO QUE EL ME AYUDE A SER MEJOR Y NO DEJAR QUE MIS IMPULSOS ME GANEN OTRA VEZ Y ANDE DEJANDO IR EL AMOR COMO SI NADA, PORQUE AUNQUE QUIZAS ME CONTRADIGA CON LO QUE ACABO DE DECIR EN EL LIBRO Y ESTO QUE ACABO DE DECIR YA LA CONOCI, YA LA BESE, YA LA AME, Y CUIDADO... LA SIGO AMANDO PERO YA ESTA Y NO PUEDO CAMBIAR NADA, EL TIEMPO ME HA AYUDADO A SACARLA POCO A POCO Y ESPERO QUE SIGA ASI PORQUE HE APRENDIDO A SONREIR Y VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.
ESTÁS LEYENDO
Lo que una vez fui.
RomanceNo puedo sobrepasar la línea del tiempo y cambiar mi pasado, pero si pudiera cambiarlo desearía estar contigo todavia.