Capitulo 7: Eres tú mi corazón?

14 0 0
                                    

Empezamos a tocar en sitios de TV, lugares públicos y ya habían carteles pegados en las calles con nuestra cara y nuestro nombre como banda y eso era como un sueño hecho realidad, pero paso algo que nunca imagine y fue el verano del 2012 cuando Ivette se encontraba fuera de la ciudad y no se como diablos llegamos al tema de que ella sentia algo raro hacia mi y yo también, no se si era la forma en que me trataba, siempre con mucho amor y me cuidaba bastante y por mi mataría.

Empezamos hablas y me dijo busca esta canción:

-Me muero por conocerte de Alex Ubago

Yo no le conteste, escuche inmediatamente la canción y vaya sorpresa cuando llegue al coro y decia:

-Me muero por conocerte

Saber que es lo que piensas

Abrir todas tus puertas

Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir

Centrar en tu rostro mi mirada

Cantar contigo alba

Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios*

*En ese momento yo abrí los ojos y dije:

-Mierda... LE GUSTO IGUAL!!!

Ahí fue donde le dije:

-Oye mañana iremos a desayunar, yo invito y te busco.

Mis padres estaban fuera del país y me dejaron en casa con mis hermanos y dejaron el carro, fue ahí donde dije que en la mañana necesitaba el vehículo y la casa.

Al dia siguiente no pude dormir esa madrugada, amanecí jugando Call Of Duty ese día porque no me dio sueño, no se si era la emoción o simplemente era insomnio.

A las 6:30am me bañe y a las 7am ya estaba en el supermercado comprando pancakes, fresa, jugo de manzana y syrup de chocolate.

Quedamos a las 10am, eran las 8.30am y yo empezaba a cocinar los Pancakes mientras tenia el radio de iTunes en musica Jazz la mañana entera, la fui a buscar y deje todo preparado en la mesa, cuando se monto en el vehículo le puse una manta en los ojos para que no viera hacia donde nos dirigíamos, ella estaba asustada porque obviamente no sabia hacia donde iba, fue ahí donde llegamos a casa y la ayude a desmontar y la sente en la mesa, subí un poco la música y le quite la manta, su reacción fue sin palabra.

Mientras desayunabamos hablabamos de la banda y todo eso, luego al terminar me dijo que fueramos a mi habitación, ahí nos sentamos y hablamos por una hora mas o menos y ahi fue donde ella misma hablo acerca del beso y paso.

Paso el beso, nos besamos, no parabamos de besarnos, nos encantaba fue como si tomaramos agua desde de unos largos 6 meses sin agua, fue espectacular y ahí fue donde empezó mi vida de tormentos...

Lo que una vez fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora