Capítulo 1 : ¿Llegará o no el amor a mi vida?

24 0 0
                                    

Entre a preparatoria.

Que felicidad.

Me sentía grande, adulta, ya como para vivir sola en un departamento y decir "Oye, soy prepa, ya estoy en bachillerato"

Fue allí donde entre en un colegio nuevo, consta de una filarmonica, excelentes reconocimientos a nivel nacional en el país, en fin el colegio perfecto para mi, supongo...

Entro a mi curso, 1ro A, me sente en la 3 fila a mano derecha en la 3ra silla, fue espeluznante como me miraban, yo era rara y mi voz era ronca y parecía un niño hablando de tan ronca, pero a mi no me importaba la gente.

Escuche que me decian:

- "Hey, como te llamas, escuche alla debajo que te van a parar de esa silla porque no es tu asiento y es de otra persona"

-Respondi molesta : Pues que vengan y me paren, soy nueva aqui, que se creen.

Fue allí donde conocí a mi todavia actual mejor amigo Pablo, Pablo Rodriguez, quien se sento detrás de mi los largos 4 años de la prepa;

También conocí a Massiel quien fue mi amigo por unos años ya que se sentaba en frente de mi en clases.


Eramos el peor curso decian todos los profesores, cuando el profesor le llamaban "El Teacher" dijo:

-Cada uno de ustedes por su número de orden deben hacer una exposición de cada tema, yo se los señalo de inmediato.

Fue ahí donde me toco hablar sobre la civilización egipcia, cuando realice la exposición según el profesor fui quien lo hizo mejor, no lo creía, ni tampoco creía que todos aplaudían mi exposición pero fue lindo mientras duro, sentí que podía ser diferente y fue allí donde me abrí mas como persona.

En mi curso estaba un amigo que todavia me sigue cargando siempre que me ve, y es Eudomar, Eudomar Reyes, el siempre es divertido y muy extrovertido, hacíamos muchas cosas juntos en el colegio y el era el mas alto de todo el colegio y jugaba Basketball mejor que los de ultimo año.

En algunos meses supieron que tocaba guitarra y automáticamente entre a la filarmonica del colegio y ahi fue donde fui por dos largos años la unica guitarrista de la filarmonica y eso era algo ES.PEC.TA.CU.LAR.

Lo que una vez fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora