Capítulo 10: Buena Vibra

18 0 0
                                    

Feliz año nuevo todos dicen después de la tremenda resaca que tenia ya que amanecimos en casa de Maria, Mando, Jose, Chase(Amigo de otra banda del pueblo), Amelia(Mejor amiga de Maria), Raul(Primo de Mando).

Fue un nuevo año lleno de cambios y diversas cosas.
Habia entrado a un nuevo colegio junto a mi mejor amigo y hermano Pablo, empezamos a conocer gente nueva y empecé a cambiar, ya no escucha rock solamente, empecé a escuchar electrónica y pues Pablo es fan de la electrónica desde que tengo uso de razón.

Se acercaba marzo del 2013 y habían carteles de que el 16 de marzo estaría Avicii en el país, le comente a Pablo y compramos la boleta, dos amigas del nuevo colegio y mi prima Patricia y mi tia-madre fuimos al concierto, fue espectacular, tomamos muchísimo, yo fui a comprar una agua cuando una chica me dijo que le gustaba y me desaparecí con ella, Patricia estaba preocupadisima, nadie me habia visto y ya habian pasado unos 40mins mas o menos de mi desaparición, ella se puso como loca y cuando llegue me dijo muchas cosas fea pero despues se calmo y despues de ese concierto yo soy una de las pileras-rockeras del mundo.

Le hable a Esperanza de nuevo.
La desbloque de todas mis redes y empezamos hablar.
Lo primero que le dije por Facebook fue:
-Hola, como estas?
No sabia que decir, simplemente queria preguntarle si queria pasar solo ratos conmigo y nada de compromiso, ese era mi propósito desde el principio de la conversación.
Ella respondió rápidamente y entablamos una conversación, normal, bastante diría yo.
Le hable un lunes y ya el miércoles le pregunté:
-¿Oye, tienes novia?
Ella respondió rápidamente y dijo:
-Si, tengo novia.
Yo frunci el ceño y le dije:
-Oh, que bueno.
-Me respondió diciendo- ¿Por qué lo preguntas?
Yo le dije:
-Simplemente quería saber si me querías un poco y intentarlo de nuevo.
Ahí fue donde me dijo:
-Ven a buscarme el viernes a las 3pm.
Yo feliz accedí de una vez diciendo:
-Claro mi amor, ahí estaré.

Hablamos al dia siguiente recordando nuestros besos en esa habitación de Eudomar y fue perfecto, tan perfecto que podía cerrar mis ojos en lo que ella escribía y sentirla frente a mi.

Llegó el viernes, por fin!!
Le dije a mi amiga María que como dicen en mi país tenia una vuelta con una chica, ella me dijo:
-Pues iré contigo y así llego a una chica que estoy conociendo.
Yo a senté con la cabeza diciendo si.
A las 2pm llego Maria a mi casa y a las 2:30pm estaba donde mi prima Patricia pagandole para que me prestara su apartamento por unas 2 horas, ella accedió a mi cantidad monetaria y fui a buscar a Esperanza.

Cuando la vi por el retrovisor del carro me enamore perdidamente, fue amor a primera vista, ella andaba con un sueter azul de Angry Bird, su cabello negro largo suelto que le llegaba a la cintura y unos Skinny, ella se monto detrás y solo me salio decir:
-Klok (Klok en mi país significa Hey o hola como estas)
Ella sonrió con esa sonrisa tan preciosa que tiene diciendo:
-Jajaja, bien y tu?
Yo solo subí el volumen y maneje hacia el destino.
Llegamos al apartamento y platicamos un poco junto con María y entramos a la habitación y María quedo en la sala esperando por su compañera.

Esperanza y yo empezamos abrazarnos, fue un abrazo fuerte tardo unos 2 minutos y a ella se le escapó un "Te extrañe" yo sólo dije dentro de mi:
Si ella supiera que siempre pensaba en sus besos y que nunca la olvide.
Yo respondí con un beso en la boca, por fin!! Por fin me dije! Tenia sus labios en los mios, era perfecto como si de un cuento se trarase, era como revivir esas ganas de tanto tiempo.
Nos tiramos a la cama yo encima de ella nos besabamos, yo tenia mi camisa favorita y ella fue quitando botón por botón hasta que me dejo sin camisa, yo intentaba entrar mi mano por debajo de su sueter y no me dejaba, intentaba quitarle el sueter pero no me dejaba, era algo contradictorio, porque si ella casi me estaba desnudando, ¿Por que yo no podía? Nunca le pregunte, solo seguimos besandonos por unas 2 horas completitas.

Al salir María se encontraba afuera y me enteré que su chica nunca llego, me sentí un poco mal porque ella quedo tanto tiempo a solas pero estaba feliz de haberme juntado con Esperanza, era perfecto.
Lleve a María a casa y luego a Esperanza y se sentía tan perfecto que yo no podía ni manejar bien de tanta felicidad.

Fue ahí donde me enamoré de verdad por primera vez de alguien que estaba enamorada de mi también, y fue allí donde empezó mi vida.

Lo que una vez fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora