Esperanza y yo nos veíamos todos los viernes, pasaba por ella y nos ibamos donde mi prima Patricia, ella siempre estaba hermosa o sea ella es HERMOSA!
Recuerdo como si fuera ayer un lunes, lunes 25 de marzo cuando me llamo y me dijo que la fuera a buscar para vernos, yo no esperaba eso, en realidad tenía planes con unos amigos pero les rechacé a ellos y me fui con ella.
Cuando llegamos al apartamento recuerdo muy bien lo que ella tenia, una blusa azul, unos pantalones rojo y unos zapatillas azul y tenia en el pelo una cola que le llegaba a la cintura, Dios mio su cabello me mataba, el olor, lo suave que es o sea todo, lo ame, ¡¡LO AMO!!
Entramos a la habitación y empezamos a besarnos, y todo fue suave y lento, la pegue a la pared y le puse mis dos brazos al lado de su cabeza como acorralandola y fue allí donde empezó a quitarme la camisa, yo le fui quitando su ropa a ver si cedía y fue así, al fin pude tocar su cuerpo y fuimos asi hasta quedar sin nada y allí fue donde paso algo vergonzoso...
Yo nunca había tenido sexo con nadie, no sabia como hacerlo y fue allí donde le dije:
-Tu primero
Y ella-No, tu primero
Yo repetí-No, tu primero
Y ella-No, tu primero
Asi fueron unos 2 minutos hasta que ella hizo fuerzas y yo quede debajo de ella.
Ella empezó a besarme suave, bajo hasta mi cuello y bajo a besarme los senos cuando su dedo índice me masturbaba, bajo y empezó el sexo oral, yo me fui completamente de este mundo, te juro que mi yo estaba entre el cielo y la tierra, sentía como llegaba al cielo y volvía y bajaba, eso fue sin palabras...
Yo suavemente hice lo mismo, no sabia que hacer, allí fue cuando empecé a besar sus senos, baje dandole besos en su abdomen hasta hacerle sexo oral y allí fue donde después de un rato ella empezó a temblar y gemir mas y mas fuerte y me halaba el cabello, eso me excitó tanto que seguía haciéndolo y fue allí donde ella tuvo el primer orgasmo; para mi eso fue un honor, de verdad que no me lo esperaba y creo que ella tampoco.Terminamos el sexo y nos cambiamos y tomamos agua y empezó una sesión de foto entre las dos y allí fue cuando sentadas en el suelo dije algo por accidente y fue:
-Esperanza, te amo...
Ella me miro y me dijo en voz baja y tierna sosteniendo mi mano:
-Yo también te amo.
La mire a los ojos y la bese.
Nunca olvidaré ese día, definitivamente es inolvidable.Estuvimos viendonos mas a menudo, su madre todavía no sabia nada de esto, fue allí donde un viernes le comentaron a su madre que ella se montaba en un carro gris todos los viernes después de ella irse al trabajo y regresaba antes de su madre llegar del trabajo, su madre me confronto.
Fue a mi casa y yo le tengo todavía no lo niego TERROR a esa señora, es intimidante y su mirada es profunda y amenazadora, ella platicó conmigo, me dijo que cumplí mi palabra de hacía un año de alejarme de su hija, y que estaba sorprendida de verme de nuevo y hablar del mismo asunto, yo solo respondía moviendo mi cabeza y viendo a Esperanza frente a mi mirando hacia abajo, no se si era vergüenza o simplemente no podia mirarme a los ojos en tal situación.
Su madre hablo y me dijo que Dios no había creado dos hombres o dos mujeres que es hombre y mujer y que lo que haciamos era pecado y que todo eso nos llevaría al infierno, eso fue escuchar a mi abuela fue exactamente lo mismo. Ella me dijo que si su hija seguía con los mismos gusto pues que a los 18 años ella me entregaría a su hija mayor de edad y vestida de novia para que venga de brazos a mi y creanme ame la idea y todavia la espero.
Yo accedí a todo, me dijo que me alejara fue sencillo, porque haciamos las cosas bastante bien ella y yo.
Mis padres esta vez no se enteraron de eso y fue perfecto.Seguiamos hablando y viendonos a escondidas cuando la madre de Mando vio nuestra foto que subi a mi Facebook y contacto al padre de Esperanza y fue un caos, su padre es muy cerrado y terco, ese señor es mi pesadilla.
El me llamo y amablemente me dijo que no hablara con ella, que dejara que Esperanza fuera un poco mas grande y entendiera las cosas, o sea estaban negados a aceptar que su hija era lesbiana, simplemente fue un caos.Esperanza no la dejaban salir a ninguna parte, siempre pensaron que yo aparecería magicamente donde ella estuviera y tenían razón, nadie absolutamente nadie me iba a quitar el amor de mi vida, o sea nadie.
Estabamos desesperadas y no sabiamos que hacer, no podía llamarla ni ella podia conectarse y una amiga de su madre que apreció muchísimo nos ayudo a comunicarnos y le pase un teléfono que le compre a Esperanza para comunicarnos y fue allí donde se planeo entre la enana (Le decía enana a Esperanza) y yo un escape que podia costarno la vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que una vez fui.
RomanceNo puedo sobrepasar la línea del tiempo y cambiar mi pasado, pero si pudiera cambiarlo desearía estar contigo todavia.