Capítulo 9: Otra vez el amor.

12 0 0
                                    

Cuando ella llego a casa me escribió yo leí el mensaje hasta el otro día ya estaba dormida, sentí un cambio de la noche a la mañana en ella, no se pensé que era yo, y no me equivoqué.

Me enamore de ella, nunca me había enamorado, pense que ella era la indicada, pense que ella no lo se podía darme felicidad y tranquilidad o sea lo que necesitaba.

Ella empezó a salir más y más con esas personas de la otra noche y fue allí donde empezó todo, Ivette le gusta un nuevo chico que llego al grupo de amigos; le llamaremos Ricky, bueno Ricky lo conozco desde que tenia 9 años, era mi vecino de toda la vida y se había mudado hacia unos 4 años mas o menos, tenia bastante sin verlo.

Empezaron las peleas fuertes, yo le reclamaba a Ivette por que me era infiel pero ella decia que ella y yo no teniamos nada porque simplemente nunca se dijo si eramos novias o que, simplemente eramos mejores amigas que se besaban y tenian semi-sexo, si eso eramos y no podia reclamar lo que era casi mio?

Un dia hicimos hamburguesas en mi casa ella lo invitó, estaba Mando, Jose, Ivette, Ricky y Maria, Maria era una muy buena amiga rockera de esas que ya no vienen a este mundo y también lesbiana.
Cuando estabamos en mi casa compartiendo se sentia la tensión, la mala vibra en el entorno y todo era silencio de parte de Ivette, Ricky y yo porque se que el sabía desde un principio pero no se aparto, simplemente lucho, Ivette no me hacia caso a mi, estaba furiosa por ello y el solo hablaba con ella, esa fue la primera y última vez que ese tipo pisa mi casa.
Al dia siguiente Ricky empezó a molestar y queria estar siempre con ella, hasta lo llevaba a los ensayos, era tan descarada que me besaba a mi y luego a el y yo terminaba de besarla cuando el se iba... Que asco no.

Escuche luego por ahí que el tipo usaba Marihuana, se lo comente a ella, ella se asusto un poco y lo confronto y obviamente el se negó, yo quede como la mala en ese caso.
Yo era muy celosa, bastante diria y me puse a investigar sobre el y todos me decian que si, pero deje eso aparte cuando los padres de Ivette se enteraron de eso.

Ricky y yo teniamos bastantes problemas, el me odiaba yo lo odiaba y asi, era 30 de octubre cumpleaños de Ivette cuando le hicimos una sorpresa a Ivette, recuerdo que ese dia estaba lloviendo y andabamos Maria, Mando, Pablo y Jose en mi carro comprando el bizcocho y llovia bastante, los deje frente al restaurante y yo me estacione y corri para tratar de no mojarme tanto, le pregunte por el y me dijo que el ni siquiera la habia llamado hoy, yo celosa al fin le dije:
-Vez, el no esta interesado en ti, si lo estuviera te hubiera llamado.
-Ella asintió con la cabeza, frunció el ceño y dijo-Es verdad, gracias honey y me abrazo.

Sus padres estaban al lado de nosotros pero en otra mesa, pedimos de comer y fue excelente.

Llego noviembre, mi cumpleaño se acercaba y también el lanzamiento oficial como banda en nuestro pueblo que seria en un bar muy conocino en nuestro pueblo bastante bohemio, mi cumpleaño fue excelente, mi hermana me hizo un bizcocho y le escribio A con esas bolitas de colores que le hechan a los helados y tuvimos una comida en casa, llegaron mis amigos después y me llevaron a un restaurante a cenar y ahí apareció un bizcocho y fue excelente, la pasamos excelente.

Gracias chicos, los que todavía estan conmigo, gracias.

30 de noviembre, nos lanzamos como banda oficial, fue maravilloso, muchos amigos del colegio compañeros estuvieron alla y fue magnífico, salio de maravilla y lo que mas me guato fueron los solos que hice en mi guitarra y cuando toque "Clavado en un bar de Mana".

Llego diciembre, estaba feliz porque compartiria con ella y mi familia, se que ella me amaba y todo pero ella estaba confundida y su confusión me hirió bastante.
Ricky la invito a una cena familiar mucho antes del dia de gracias y ella asistió pero ella no me dijo que iría, es mas pense que estaba en su casa.
El me llamo porque tuvimos una discusión días antes, yo estaba tan furiosa que quería que supiera que donde el quiere llegar yo llegue ya, y fue ahí donde le dice que teníamos hasta sexo y que era casi mi novia... Ivette estaba con el y escucho todo porque el gran idiota tenia el telefono en speaker, pero yo no sabia.
El se sorprendió y terminamos la conversación, no sabia lo que me esperaba con ella, discutimos hasta dejar de hablarnos y nos arreglamos a los 2 dias, estaba feliz de que ya podia besar a mi casi novia, y todo marchaba bien... Bueno eso creo, era algo confunso, el sabía que yo existía y yo sabia que el existia, entonces era una relación de tres, en la tarde me besaba a mi y en la noche a el o al revés.

El sábado 22 de diciembre del 2012 nos dirigíamos a nuestra escuela de música a nuestra última presentación del año y fue allí donde todo acabó...
Cuando llegamos a nuestro pueblo felices de haber hecho todo bien fui donde mi prima y actual mejor amiga Patricia, estaba allí jugando con su hijo Rafael cuando me suena el teléfono, era la madre de Ivette y me dice:
-Es cierto lo que dice Ricky? Que tu estas enamorada de Ivette y que la obligas a que te haga caso?
-Yo respondí furiosa-Claro que no, acaso le hará caso a ese drogadicto, Dios mio esto será lo ultimo.

Fue ahí donde Patricia me dijo:
-Deja esa loca, acaso no vez lo que sufres y andas por ella estar haciendo todas esas cosas estupidas, esta jugando contigo Ale, de por Dios!
Yo llame a Ivette rápidamente y le dije que no me hablará más, que no me buscara y que me bloquera y me borrara de todos lados que no quería saber nada de ella...

Y así fue, 2015 y todavía no hay contacto, mas que un hola, como estas ya que este pueblo es sumamente pequeño y donde quieras te encuentras a alguien, ella sigue con Ricky desde ese entonces.
Al principio fue difícil, la banda se separo obviamente, ligue lo sentimental con lo profesional y nos quedamos sin vocalista, y paramos la banda por unos 6 u 8 meses por ahí.

Lo que una vez fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora