Capítulo III "¿Dónde Está Jennie?"

1.2K 169 14
                                    

ISLA DE JEJU, COREA DEL SUR

— Jisoo, ¿Estás segura de hacer esto?. —preguntó Rosé, colocándose lápiz labial frente al gigantesco espejo del baño—. Sabes que a mí, no me importaría hacer otra cosa.

— No tienes nada de que preocuparte, amor. —dijo Jisoo, entrando al baño con un par de pendientes en la mano y parándose al lado de su novia, para verse en el espejo—. Ya hablé con Jennie y me dijo que por ella estaba bien. Además, hice una reservación en la zona VIP, para evitar cualquier inconveniente.

Cuatro horas habían transcurrido desde que aterrizaron en aeropuerto de Jeju y llegado al hotel. En este tiempo, no hicieron más que descansar y planear bien que cosas podían hacer en su estadía en la isla de Jeju. Jisoo y Rosé tenían un itinerario planeado, pero este había sido modificado, gracias a la presencia de Jennie en el viaje.

— Se que ella está haciendo un gran esfuerzo por no arruinar nuestros planes, pero de verdad, quiero que tu hermana se sienta cómoda. —Rosé, habló con preocupación—. Y no creo que llevarla a un club nocturno, sea la definición de comodidad.

— Lo sé, pero te prometo que todo saldrá bien. —Jisoo la dió una sonrisa tranquilizadora, terminando de colocarse el último pendiente—. Jennie, maneja muy bien la música en volumen alto, pero en caso de que le llega a molestar, le llevaré el iPad y los audífonos para que se distraiga.

— Claro, pero no olvides borrar nuestros vídeos, que ya mucha vergüenza pasé. —Rosé sugirió, haciendo reír a su novia.

— Tranquila, ya los borré. —dijo luego de que su risa se detuvo—. ¿Sabes?. Mi madre estará muy molesta cuando se entere de la charla de sexualidad que le di a Jennie.

— Era algo necesario, amor. Jennie puede tener la mentalidad de una niña, pero su cuerpo es el de una mujer y en algún momento va a experimentar la excitación y no sabrá cómo lidiar con ello. —Rosé se alejó del espejo y observó a Jisoo, directo que los ojos—. Aunque bueno, tengo de aceptar que la charla no fue la mejor de todas. Dejaste muchas cosas inconclusas.

— Créeme que lo sé, pero recuerda que la charla no se dio de la mejor manera. —respondió, desviando la mirada hacia su bolsa de maquillaje, sacando de el su labial y empezando a aplicarlo sobre sus labios—. Pero no tienes de que preocuparte, ya luego le explicaré a Jennie, todo de forma correcta. —agregó restándole importancia—. No es cómo si ella fuese tener su primera vez aquí, en Jeju.

— Tienes razón. —dijo Rosé, estando de acuerdo con su novia.

Diez minutos después, las dos chicas abandonaron la habitación y caminaron con rumbo a la de Jennie, para saber si ella ya se encontraba lista. Jisoo, alzó su puño con la intención de llamar a la puerta, pero antes que ella pudiera hacerlo, esta se abrió de golpe.

— ¡Ya estoy lista!. —dijo Jennie, emocionada, pero ninguna de las dos chicas frente a ella dijeron nada, únicamente se mantuvieron en silencio, viéndola con atención—. Oigan, ¿Por qué me ven tanto?. ¿Estoy fea?.

— No, todo lo contrario. —Jisoo habló de inmediato, viendo con detenimiento a su hermanita vestida con una falda cuadriculada rosa con negro bastante corta y un crop top negro de mangas largas; su cabello estaba suelto y cayendo por su espalda, haciendo que aquella imagen de niña inocente desapareciera. ¿De verdad esa chica frente a ella, era su pequeña Jennie?—. Te ves muy bien, Jennie.

— Te ves muy hermosa. Estoy segura las miradas de todos los chicos y chicas caerán sobre tí. —Rosé, sonrió cuando vio a Jennie sonrojarse, pero la sonrisa en su rostro, desapareció cuando escuchó un gruñido por parte de su novia.

Dulce e InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora