ISLA DE JEJU, COREA DEL SUR
MAISON GLAD HOTEL
— Bebé, es hora de despertar. —dijo Lisa, con un tono de voz suave, tratando de no hacer que Jennie, se sobresaltara—. Hey, princesa Nini, hora de abrir los ojos e iluminar el mundo con tu brillo.
Jennie, se removió en la cama y sus ojos lentamente se abrieron. En un rostro, apareció una enorme sonrisa al encontrarse con la imagen de Lisa frente a ella. La más alta, estaba sentada en la cama, y con el pequeño Sven, en sus brazos.
— ¡Mira Sven, la princesa Nini, abrió sus ojos!. —Lisa dijo emocionada—. ¡Hemos sido bendecidos al ser los primeros en verla despertar!.
— Si Lili, es un gran honor. —Lisa hizo una voz gruesa, simulando ser Sven. Jennie, al escucharla, soltó una carcajada y al igual que su novia de fin de semana, se sentó en la cama, sin importarle su desnudez.
— Sven amigo, tu no puedes ver a mi novia desnuda. — Lisa dijo, cubriendo los ojos de Sven, evitando que viera a su Jennie desnuda. ¡Solo ella podía hacerlo!.
Jennie río y se acercó a Lisa, para besarla en los labios suavemente. La más alta, colocó a Sven a un lado, antes de acercarse más a su novia y tomarla por el rostro, para profundizar el beso.
— Buenos días, bebé. —le dijo Lisa, separándose de Jennie y recargando su frente con la de ella.
— Buenos días, Lili. —respondió Jennie, viéndola directo a los ojos y perdiéndose en aquel mar de chocolate—. ¿Cómo dormiste?.
— Excelente, porque dormí al lado de la mujer más bella del mundo. —Lisa sonrió y la besó de nuevo—. ¿Tú, dormirte bien?.
— Si, porque estuviste abrazada a mí, toda la noche. —informó Jennie, sonrojándose.
— Fue todo un placer. —dijo Lisa, acariciándole la mejilla con dulzura—. Bueno, será mejor que salgamos de la cama, nos pongamos algo de ropa y nos unamos a Jisoo y Rosé, que ya pidieron el desayuno.
Jennie asintió y le dio un rápido y corto beso a Lisa, antes de salir de la cama. Tomó la misma ropa que llevaba la noche anterior y empezó a ponérsela, mientras lo hacía, observó a Lisa, por el rabillo del ojo y sonrió al verla ponerse la sudadera negra, que ella misma le había dado la noche anterior. Le quedaba muy bonita.
— ¡Ya estoy lista!. —exclamó Jennie, colocándose sus pantuflas—. ¿Nos vamos?.
— Si, bebé. —aceptó Lisa con una sonrisa mientras tomaba a Jennie de la mano y salían de la habitación.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la terraza de la suite. Ahí, encontraron a Rosé y Jisoo, bastante acarameladas, dándose de comer la una a la otra y compartiendo cortos besos de vez en cuando.
— Buenos días. —Lisa y Jennie, dijeron al unísono, llamando la atención de la pareja.
— Buen día chicas. —Jisoo habló, bastante feliz, cómo nunca antes se le había visto—. Que bueno que despiertan, la comida llegó hace poco.
Jennie y Lisa, asintieron con una sonrisa y tomaron asiento en sus respectivos lugares, justo donde sus desayunos ya se encontraban servidos.
— ¿Qué tal estuvo su noche?. —preguntó Lisa, con una sonrisa, tomando un trozo de fruta con su tenedor y llevándolo a su boca—. ¿La cena fue buena?.
— Magnífica, diría yo. —Rosé respondió, viendo a Jisoo con amor—. Estuvo llena de sorpresas maravillosas.
— ¿De verdad?. —preguntó Jennie bastante emocionada, tomando un poco de cereal con la cuchara—. ¿Te cantó alguna canción de Frozen?.
ESTÁS LEYENDO
Dulce e Inocente
Fanfiction"Yo también necesito mi vida perfecta. Y para conseguirla, tengo que tenerte en ella..."