IHO TEWOO, JEJU, COREA DEL SUR
— ¡Ya llegamos, chicos!. —informó emocionadao el conductor de la camioneta, ganándose cómo respuesta los gritos de los pasajeros.
Uno por uno empezó a salir de la camioneta de manera torpe, gracias a las grandes cantidades de alcohol que corría por sus venas. Jennie, quien iba al fondo con Mark y Jackson, fue la última en abandonar la camioneta y a la hora de bajar, los dos chicos antes mencionados, le tendieron la mano, para que los tomara cómo apoyo.
— ¿Lista para divertirte, Jennie?. —preguntó Mark, cerrando la puerta de la camioneta—. Las fiestas en el yate de Jackson, siempre son las mejores.
Jennie, únicamente se encogió de hombros sin saber que responder, haciendo que Mark y Jackson rieran.
— Bueno, será mejor que vayamos. —propuso Jackson, empezando a caminar hacia el muelle—. No quiero perderme nada de la fiesta.
— Hermano, ve entonces. —lo animó Mark, sonriente —. No te preocupes por nosotros, en seguida estaremos ahí.
Jackson asintió aceptando la propuesta de su amigo y aceleró el paso, alcanzando el grupo de chicos con los cuales había abandonado el club nocturno. Algunos eran parte de su equipo de trabajo y otros, eran chicos que simplemente conocieron en el lugar y quisieron invitar.
— ¿Oye?, ¿Qué es eso?. —Jennie preguntó de repente, llamando la atención del chico que caminaba a su lado. Mark, observó a Jennie y siguió con la mirada hacia donde su dedo apuntaba—. Parece un burrito.
— No Jennie, es un caballo. —respondió Mark, riendo levemente—. Y ese caballo, es conocido como el faro de Iho Tewoo. No sé mucho de él así que no podría decirte porque tiene esa forma de caballo, pero te puedo asegurar que muchos turistas lo visitan, en especial por las noches, cuando está en funcionamiento.
— Oh. —dijo Jennie, viendo el faro, sin dejar un solo segundo de caminar—. Es muy bonito.
— Lo sé. —aceptó Mark, viendo también el faro—. Deberías de decirle a tu hermana y a su novia que te traigan mañana, para que lo puedas ver más de cerca.
Jennie asintió guardando en su mente esto. Ella quería ver el burrito de cerca y sabía que Jisoo la llevaría a verlo.
Caminaron por varios minutos más, hasta que llegaron al yate, el cual era iluminado por varias luces azules que contorneaban su figura y algunas otras luces de colores en su interior. La música retumbaba por todo el lugar, haciendo que los gritos de todos los chicos en el Yate, se escucharan muy poco. Mark, cruzó del muelle al Yate y desde el otro lado, le tendió la mano a Jennie, para ayudarla a cruzar.
— No tengas miedo, yo te voy a sostener. —le aseguró. Jennie asintió y tomó la mano del chico para poder cruzar—. ¿Ves?, todo salió bien.
Pero Jennie no respondió, pues su atención estaba en el gigantesco yate en donde ella se encontraba. Desde su lugar, podía ver a todos festejar y a varias chicas pasar con bebidas de un lado a otro.
— Ven, subamos a cubierta. —la animó Mark, haciendo que Jennie, saliera de sus pensamientos y lo viera sin entender muy bien lo que decía—. Tranquila Jennie, la cubierta es ahí arriba. —señaló la parte donde la mayoría de chicos se encontraba—. Donde se encuentra todo mundo.
Jennie observó la parte de arriba y soltó un suspiro antes de caminar con Mark, hacia las escaleras que llevaban a la cubierta del Yate. Al llegar, sus ojos se abrieron con mucha sorpresa al ver a todos bailar, reír y bromear entre si. La mayoría de los presentes eran chicos, por lo que se podía ver a varias chicas pasearse en ropa demasiado diminuta, de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce e Inocente
Fanfiction"Yo también necesito mi vida perfecta. Y para conseguirla, tengo que tenerte en ella..."