CAPÍTULO 2

274 22 1
                                    

Harry

16 de Septiembre de 2013, Bodø, Noruega. 3.pm

(después de horas de entrenamiento Harry y Gemma volvían a casa para la comida)

Anne: Que tal mis niños? (pregunto dulcemente nuestra mamá) Os he preparado Lapskaus (es un estofado Noruego)

Gemma y Harry: Siiii (exclamamos ambos emocionados, ja que después de un largo día entrenando, un buen plato de Lapskaus siempre nos ayuda a ganar las fuerzas perdidas).

-Corremos hacia la mesa y devoramos el gran plato que mama nos ha preparado, poco después de comer empezó a sonar la alarma de alerta. No sabíamos que pasaba, pero fuimos rápidamente a nuestras habitaciones y cogimos la mochila de emergencia que teníamos para casos como este. Al salir fuera de casa pudimos ver como Alfas que no conocíamos de nada, pero gracias a su uniforme pude reconocer que eran del consejo atacaban a nuestra manada . Entré en un estado de shock al ver como nuestros guardianes utilizaban todas sus fuerzas incluso los que tenían poderes atacaban, pero no servia de nada, salí de el estado de shock en el momento que mi madre me hizo apartar la mirada justo en el momento que uno de los del congreso le disparaba a el Gran Alfa, miré a mi madre y después a mi hermana buscando en los ojos verdes de la mujer que me dio la vida la respuesta a como íbamos a salir de esto-

Anne: Mis niños, mis amores, tenéis que huir,  correr por los bosques hasta Leikanger, ir a la manada Sogn og Fjordane, con vuestra tía Agnar y vuestro tío Baard (nos dijo con lagrimas en los ojos) Tenéis que permanecer fuertes y estar siempre juntos, nos volveremos a encontrar mis hermosos cahorros. (Primero abrazó a Gemma y le dio algo al oído que no llegué a escuchar, después se dirigió hacia mi y me dijo) Mi niño precioso, tienes que ser fuerte y protegerte, trata siempre a las personas con amabilidad, y no le muestres tus poderes a nadie en quien no confies ( me dio un beso en la frente, se separo de mi y nos dijo) Los amo.

Gemma y Harry: Te amamos mami (dijimos con lagrimas en los ojos para darle una última miada a nuestra madre y empezar a correr por el bosque)

Gemma: Vamos hermanito tenemos que seguir ja has escuchado a mama ( solo me limité a asentir aun que por dentro estaba muerto de miedo)

-Empezamos a correr cuando de pronto escuchamos unos pasos que nos siguen, corremos más rápido pero la persona que nos sigue está transformada así que nos alcanza rápidamente, mi hermana me sujeta del brazo y me mira de una forma que no me gusta nada-

Gemma: Hermanito tienes que seguir, jo lo distraeré y nos volveremos a encontrar en Leikanger ( me miro con ojos suplicantes pero decididos, jo simplemente me negaba a dejar a mi hermana sola, creo que supo lo que pensé por que esta vez me miro con determinación y me repitió) Vete Harry, que no te atrapen, nos volveremos a encontrar te lo prometo hermanito. ( Lo único que pude hacer fue asentir y empezar a correr mientras mi hermana se quedaba para combatir contra otro alfa)

-Llevaba un rato corriendo cuando vuelvo a escuchar pisadas, solo que esta vez eran más así que busco con la mirada algún lugar donde esconderme, y lo encuentro, una pequeña cueva escondida gracias a la nieve y los arboles, me acerco de inmediato pero caigo en cuenta de que no podré entrar a la pequeña cueva en mi forma humana, rápidamente tiro la mochila dentro de la cueva, me despojo de mi ropa y me transformo en un pequeño lobo blanco como la nieve con mis característicos ojos verdes y me escondo en la cueva, creo que logré despistarlos gracias a mi pelaje blanco que se camufla con la nieve y la cueva  está escondida. No supe que me dormí hasta el día siguiente cuando desperté por los rayos del amanecer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora