CAPÍTULO 6

225 26 3
                                    


20 de Septiembre de 2013, Manada de Oslo, Noruega

Harry

El sonido de un pitido se escuchaba de fondo, me dolía la cabeza pero no tenia frio y estaba muy cómodo. Como si de un resorte se tratara me levanté al caer en cuenta que no sabia donde me encontraba,  me levanté con esfuerzo a causa del miedo y la incertidumbre, pero tan rápido como me levanté me volví a sentar, sentía un dolor en mi pierna izquierda, cundo la miré me percaté de que estaba vendada, de repente todos los recuerdos volvieron a mi cabeza, y supe que la pierna me dolía por el disparo del cazador. Tenia que salir de allí y volver al bosque para llegar con mis tíos, intenté usar mis poderes pero aun estaba muy débil y estos eran casi inservibles, por lo que pude ver estaba en una habitación de hospital, miré por los alrededores de la habitación para encontrar algo útil con lo que protegerme o atacar en caso necesario, lo primero que vi fue mi mochila, caminé con cuidado hasta ella y de ahí me cambié la bata que me habían dado por mi ropa, una vez vestido caminé hacia un armario, donde había de todo, pero solo cogí dos bisturí para cualquier inconveniente, el primero me lo guardé en el bolsillo del pantalón y el otro lo agarré fuerte con la mano. Justo en ese momento la puerta se abrió y entró una beta.

Ingrid: ¡Pero que haces de pie, siéntate, no ves que acabas de despertar necesitas reposo! (habló alterada, decidí hacerle caso y me senté) uff menos mal (susurro) Bueno, hola soy Ingrid y soy tu enfermera como te sientes?

Harry: Estoy bien solo me duele la cabeza y un poco la pierna (dije y ella apuntó en una libreta) Perdona te importaría decirme donde estoy?

Ingrid: Oh! claro perdona debes estar asustado.  Te encuentras en la Manada de Oslo, en Noruega.

Mierda Noruega estoy completamente en otra dirección, pensé, iba a decir algo más pero la puerta se abrió de golpe dando paso a tres figuras.

Al girarme pude notar a dos alfas y un omega claramente el omega morocho y el alfa de pelo castaño y ojos miel eran pareja después me giré a ver a el otro alfa, este era hermoso y tenia un increíble olor a tierra mojada y café que tenia a mi lobo moviendo la cola y mostrando el cuello.

Louis 

Esta mañana me desperté y en lo primero que pensé fue en el omega que encontraron ayer,  tenia muchas preguntas en mi cabeza pero esperaría un poco para ver si este se había despertado. Hice la misma rutina de cada mañana, me alisté, bajé tomé un café y fui fuera donde saludaba a todo el mundo con quien me encontraba, tiempo después me encontré con Liam y Zayn.

Liam y Zayn: Buenos días Alfa Louis.

Louis: Buenos días chicos, iba a ver al omega que encontrasteis ayer, ¿venís conmigo?

Liam: Emmm

Zayn: Claro!

Empezamos a caminar hacia el hospital, mi lobo estaba inquieto y emocionado, no entendía el porque, una vez estuvimos dentro del hospital mi lobo me obligó a ir más rápido, Liam y Zayn me siguieron de cerca, en cuanto llegué a la puerta la abrí de golpe, y ahí pude ver a el omega y a Ingrid, que  al escuchar el sonido de la puerta se dieron la vuelta en mi dirección para observarme, primero saludé a Ingrid y cuando fui a saludar al Omega simplemente me quedé impactado por el hermoso ángel que tenia delante de mi, disimuladamente inhale su aroma y este me encantó, olía a cerezas y chocolate, mi alfa saltaba de felicidad . Al parecer me había quedado mirando al omega fijamente ya que apartó la mirada nervioso. Con la cabeza llamé a Liam y a Zayn para poder presentarnos con el Omega. 

Louis: Hola, me presento soy Louis Tomlinson alfa de la manada de Oslo, y ellos son Zayn Malik mi mejor amigo y su alfa Liam Payne, el es el jefe de seguridad y la persona que te encontró en el bosque. (el omega abrió los ojos y nos miro uno por uno)  Y cual es tu nombre?

Narrador Omnisciente 

Después de la presentación del alfa de la manada este se le quedó observando hasta que Harry reacciono y le tendió la mano y se presento.

Harry: Me... me llamo Harry (habló tendiéndole la mano a Louis)

En el momento en el que ambas manos se tocaron los dos sintieron a sus lobos alterarse, se miraron a los ojos y los de ambos habían cambiado de color siendo los de Louis azul brillante y los de Harry verde brillante, al momento ambos apartaron sus manos y se giraron para encontrarse con las caras de asombro de Liam, Zayn y Ingrid. Todos sabían lo que eso significaba... Eran almas gemelas. 

Harry

Después de saber que ese alfa era mi destinado todo se volvió un poco incomodo a decir verdad no fue hasta que Louis carraspeo que todos pusimos su atención en el. Arrastró una silla hasta quedar frente a mi.

Louis: Así que Harry de donde vienes?

Y mierda una pregunta tan fácil no debería de ser tan difícil de responder, que iba a decir ahora? Representa que el era mi destinado podía confiar en el?

WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora