*canción multimedia*
Harry
Me llamo Harry Styles, tengo 19 años y soy un Omega. Vivo con mis padres y mi hermana mayor Gemma, en la manada de Bodø. Mucha gente cree que las historias que se cuentan de nuestra pequeña manada no son nada mas que leyendas. Lo que no sabe es que aún con el paso de los siglos algunos en la manada seguimos conservando los dones que la madre luna nos proporcionó. Jo al ser un descendiente directo de la madre luna tengo el don de la naturaleza.
Os podré en contexto, la manada Bodø es una de las manadas mas antiguas de Noruega, donde la madre luna proporciono dones o poderes a los lobos de la manada, con el paso del tiempo muchos lobos han perdido el don, pero otros pocos todavía los conservan, a estos los entrena el Gran Alfa, para poder potenciar sus poderes, así como también se les enseña a luchar y estar preparados para diferentes situaciones.
16 de Septiembre de 2013, Bodø, Noruega. 5a.m
Me desperté gracias a los rayos del sol que atravesaban mi ventana, me levante, fui al baño y me asee como cada mañana, fui hasta mi armario escogí mi ropa para el día de hoy, me peine acomodando mis rizos, y baje a desayunar.
Lo primero que vi al bajar las escaleras fue a mi madre preparando el desayuno, como cada mañana, a mi padrastro poniendo la mesa, y a mi hermana Gemma sentada en la silla con la cabeza apoya en la mesa, parecía dormida, esperando por la comida. Fui hasta mi madre y le di un beso en la mejilla, lo mismo con mi padrastro (Robin), después fui a sentarme al lado de Gemma donde le di un pequeño golpe para que se despertara. Lo cual funcionó
Gemma: (salto en la silla por el susto provocado gracias al golpe que le di, me empece a reír de ella en cuanto vi su cara de susto que cambio rápidamente a una de indignación al verme) Ja ja muy gracioso enano.
Harry: Buenos días Gems (hable feliz una vez se me había pasado el ataque de risa) hoy iremos a entrenar?
Gemma: (Al comentar el entrenamiento cambio totalmente su cara, de una de indignación a una feliz) Claro que si Hazz!!, primero iremos con el Gran Alfa para perfeccionar tus dones, y después tu y yo iremos al lago a luchar en el agua.
Harry: Me parece perfecto!! (de pronto cambié mi cara de felicidad por una de confusión) Pero Gems, como que vamos a entrenar al lago si siempre entrenamos en el bosque?
Gemma: Pues veras hermaito, al entrenar en el agua se te hará mucho mas difícil moverte rápido así que será un entrenamiento para perfeccionar tus habilidades, y no vale que uses tus poderes (lo dijo todo con cara de emoción, y eso ultimo señalándome con el dedo tratando de verse seria)
De pronto aparecieron mama y Robin con el desayuno, dándonos los buenos días, empezamos a comer ja que teníamos que tener fuerzas para el día de hoy. Hablamos de diferentes cosas y al acabar de desayunar nos despedimos y con Gema nos fuimos a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )
Fanfic-Frio, corre, corre corre, no puedes parar, te atraparán, corre corre , una cueva, corre u poco mas... Y de repente, todo se volvió oscuro.- LT , HB