Guia omegaverse

414 25 0
                                    


Supongo que la mayoría de gente ja sabe sobre el omegaverse, peo por si acaso jo voy a hacer una pequeña introducción y voy a cambiar algunas cosas.

LOS ALFAS

Un alfa sea hombre o mujer puede fecundar a un Omega (Hombre o mujer), o una Beta mujer.      

Las mujeres tienen un mini pene en su interior, que sale cuando esta se excita, los hombres lo tienen exterior.

Los alfas no pueden reproducirse entre ellos, ya que no son capaces de concebir. Poseen una especie de nudo/protuberancia en la base del pene, el cual se hincha (nudo) dentro del omega cuando llega al orgasmo, haciendo que se queden juntos por un tiempo ya que es imposible sacar el miembro con la inflamación, por lo que tienen que esperar a que baje.

Cuentan con un periodo de celo, cada 6 meses, dura aprox. 24 horas.

Son fuertes pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto protector, quieren ser el cabeza de familia. Son territoriales y su olfato, vista y oido están muy desarrollados. Pero hay excepciones.


LOS BETAS

Son iguales a los humanos comunes, los hombres tienen pene y la mujer vagina, por lo que solo las preferencias para emparejarse, pueden hacerlo con alfas, con omegas, o lo mas normal con los betas.

No pueden marcar ni ser marcados, y tampoco entrar en celo.


LOS OMEGAS

Tanto hombres como mujeres tienes útero y ovarios. Son capaces de ser fecundados por un Alfa o por un Beta (hombre). Aquí es cuando entra el M-preg ( embarazo hombres )

Sus celos ocurren cada tres meses, y dura aprox. 3 días, en los cuales sus hormonas se disparan y se ven necesitados por el sexo. Estos pueden interrumpir en el celo con supresores.

Los omega al igual que los alfas suelen, desprender olores característicos gracias a las feromonas, en la época de celo es cuando aumentan, de manera que el Alfa pueda percibirlo, y saber que esta en celo.

Los hombres varones si tienen pene, pero normalmente es ignorado ya que el Alfa se enfoca en su ano, por que es la zona mas sensible, y es por ahí por ahí  por donde mantienen relaciones sexuales. 

Los omegas segregan su propio lubricante (en el ano), para sentir menos dolor cuando lo penetran o cuando el alfa expande su nudo en su interior.


LAS FEROMONAS

Cada persona, sea alfa, beta u omega, liberan feromonas con distintos olores que los diferencia de clases.

ALFAS: Liberan gran cantidad de feromonas, haciendo que su aroma sea intenso y fuerte, suelen oler a fragancias y hierbas.

BETAS: Liberan pocas, su aroma es suave, casi no se nota. Huele a comida y dulces (mujeres) 

OMEGAS: Liberan gran cantidad de feromonas, al igual que los alfas, pero su olor varia según la fertilidad de este. Un omega fértil huele a frutas, flores o dulces, pero uno poco fértil huele a plantas o verduras. 

NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS: Aroma neutral, es el aroma antes de la presentación que es jazmín o shampoo.


PAREJAS DESTINADAS

La pareja destinada o almas gemelas es sólo aquel individuo perfecto tanto como para el alfa como para el omega, si estas dos personas se encuentran, su unión será indestructible aún si tienen formado un lazo con otra persona. Si alguno de los dos niega esta unión o ambos lo hacen, pueden incluso llegar a sentir dolor físico y psíquico. Este destino o hilo rojo puede presentar discordia para una sociedad tan organizada, o una bendición que aparece en el momento indicado

Cuando te encuentras con tu pareja destinada tu lobo lo siente y al tocar-la los ojos de alfa y omega cambian de color y se vuelven brillantes.

CELO

Es una etapa en la cual sufren una serie de síntomas debido a que llegó a su etapa mas fértil, que son: aumento de calor corporal, ansiedad y excitación, Buscan una pareja para reproducirse, un omega para un alfa, o un alfa para un omega.

OMEGAS: 

Su celo es cada 3 meses, dura 3 días. Necesitan aparearse y sus feromonas informan de esto a los alfas o beta, la fertilidad aumenta. Se sabe que el celo ha iniciado ja que comienza  a lubricar una gran cantidad de flujo, en caso de varones: en el ano, se vuelven cariñosos y piden mimos. Antes de entrar en celo suelen tener fiebres, dolores de barriga i/o calambres solo para pasar un hambre atroz de tener relaciones sexuales. Se puede interrumpir con supresores.

ALFAS:

Su celo es cada 6 meses, dura 24h. Necesitan un omega para aparearse y marcarlo para formar un lazo con él. Si un alfa enlazado huele las feromonas de otro omega en celo que no sea su pareja, sentirá disgusto i nauseas. Antes de entrar en celo presenta una actitud mas posesiva y agresiva de lo normal y es normal que no quiera que su omega salga de casa. También tiene grandes deseos de marcar a su omega, y si ja está marcado volver a renovarlo.


LOS SUPRESORES

Son pastillas especializadas para ayudar a un omega suprimir el celo y ocultar sus feromonas. También para que no se quede embarazado. Si el omega toma pastillas en exceso puede quedar infértil.


LA PRESENTACIÓN

La presentación es una etapa donde el individuo se presenta como una de las tres castas es decir: alfa, beta u omega.

En esta etapa el niño comienza a expulsar feromonas a los 14 años, puede pasar en cualquier día. Esta etapa dura 24h aproximadamente y provoca: fiebre, picazón de piel y dolor de cabeza.

Cuando la presentación haya terminado, los padres tienen la obligación de poner a que casta pertenecen sus hijos en el DNI.

En la genética, la casta de los padres no influye sobre la de sus hijos, por lo que de dos betas, puede salir un alfa, o de un alfa y un beta, puede salir un omega,...


LOS LAZOS

Los lazos se forman cuando un Alfa muerde el cuello de un Omega , y este hace lo mismo con el alfa, después de la mordida, la marca queda ahí para siempre (menos en algunas situaciones que explicaré mas tarde)

Eso significa que el Alfa y el Omega ja han sido reclamados y ahora están unidos a su pareja. Esta unión solo se forma entre Alfa/Omega, no puede ser Alfa/Alfa, o Alfa/Beta...  

Para que el lazo se forme ambas partes deben de estar de acuerdo y morderse entre los dos, para así poder evitar una posible marca no querida gracias a como por ejemplo, una violación. Si solo uno de los dos muerde solo se formará una marca temporal que desaparecerá al cabo de 15 días. (en el omegaverse normal solo marcan los alfas pero no me gustan así que lo cambio para que se tengan que marcar los dos.)

-Como se destruyen: 

Si el alfa o omega mueren, si el alfa o omega muerden a otra persona, por abandono.

-Curiosidades lazo:

Hay conexiones tan fuertes que puedes sentir lo que tu pareja siente, y si tienes la serte de encontrar a tu pareja destinada ademas de sentir lo que tu pareja siente, también puedes saber lo que piensa .

-Lazo roto:

Cuando el lazo se rompe, el Omega y el Alfa pueden llegar a caer en depresión. Ya que el lazo que unía ambas partes; física y mentalmente. Sienten un vació difícil de superar, en el caso de las parejas destinadas pueden llegar incluso a morir.


LA VOZ:

Los alfas cuentan con una voz un tanto especial. Cuando hablan con esta voz grave tienen una reacción de entera sumisión en Omegas.

Los Omegas también tienen una voz, pero esta se usa con fines de que si esta en peligro llame a su alfa con quien está enlazado, con un gemido débil, es involuntario y provoca que el alfa tenga una alta necesidad de proteger a su omega.


(En el mundo omegaverse  también hay Gammas y Deltas pero no los voy a incluir).

WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora