Louis
Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 22 años y soy el Alfa de la manada de Oslo. Vivo en la casa principal, que está ubicada justo en el medio del pueblo al final del camino, mi hermana Lottie reside temporalmente en una casa cerca de la mía hasta que encuentre un alfa quien le construya la suya. Antes mi hermana y yo vivíamos en la casa principal junto con mis padres, pero desde, que mi padre me cedió el mando de la manada y me convertí en el nuevo alfa de esta, me quedé solo en esta enorme casa hasta que encuentre a mi omega, mis padres se fueron a vivir junto con el consejo para así poder tomar decisiones junto los demás componentes del conejo para los países fríos. La manada de Oslo es la más grande de Noruega, por lo cuál es necesaria mucha responsabilidad
18 de Septiembre de 2013, Manada de Oslo, Noruega
Me desperté por el sonido de la puerta principal siendo tocada con insistencia, me levante perezosamente de la cama, miré el reloj que tenia colgado en mi habitación y e di cuenta de que eran las 6 de la mañana de mi día de descanso quien tocaba mi puerta a las 6 de la mañana? Me eche un poco de agua en la cara y bajé a abrir la puerta, encontrándome con mi mejor amigo Zayn Malik, en cuanto abrí la puerta se lanzó a mis brazos y empezó a gritar, sabia como era mi mejor amigo, así que simplemente le devolví el abrazo y esperé a que me explicara lo que pasó.
Zayn: Tommo!! (habló muy emocionado, yo solo pude levantar una ceja, quien era ten energético a las 6 de la mañana, claramente Zayn Malik )A que no adivinas que pasó?
Louis: (Simplemente lo miré interrogante)Que pasa Zayn? Sabes que te quiero mucho pero era necesario venir a las 6 de la mañana mi día de descanso? (no e comenté que desde hace unos días mi lobo estaba inquieto y no me dejaba dormir bien para no hacerlo sentir peor)
Zayn: (Paro de saltar y gritar, para darme una mirada llena de vergüenza, arrepentimiento y un poco de culpa) Lo siento tanto! Pero de verdad estoy muy emocionado (dijo mirandome con ojos de cachorro junto con un puchero)
Louis: (giré los ojos disimuladamente y asentí con la cabeza) Ya que (murmuré) Dime que es eso que te tiene tan emocionado (hable haciendo-lo pasar y dirigiéndome a la cocina para prepararme un café, sabiendo que el vendría detrás de mi) Y bien...
Zayn: Bueno... sabes que Liam es mi alfa desde hace 3 años, no? (simplemente asentí) Bueno, ayer le preparé una cena y conversamos mucho, entre todo le dije lo que le queria decir desde hace un tiempo. (ahora si que le presté mas atención, con un gesto de cabeza y un pequeño 'y...' fue lo que lo incitó a continuar) Y me dijo que si!, hemos estado hablando y hemos decidido que para nuestro próximo celo juntos no tomaré ningún anticonceptivo, para así poder quedar en estado (habló emocionado, yo solo pude abrazarlo)
Louis: Voy a ser tío!!( dije emocionado, el solo asintió con una enorme sonrisa)
(Después de la gran noticia, seguimos hablando, hasta que se despidió de mi y me concentré en empezar con mis tareas de alfa de la manada, primero fui a la oficina que esta situada en una parte alejada de la casa y empecé con el papeleó, para cuando dieron las 12 del mediodía salí de mi casa saludando a los miembros de mi manada que me cruzaba, así hasta llegar al comedor principal donde comí junto la manada, como era mi día libre tuve tiempo para pasarlo con mis amigos, y a las 6 de la tarde salimos con algunos de la manada al bosque a poder pasar el rato, correr e incluso cazar ).
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )
Fanfiction-Frio, corre, corre corre, no puedes parar, te atraparán, corre corre , una cueva, corre u poco mas... Y de repente, todo se volvió oscuro.- LT , HB