CAPÍTULO 8

284 29 4
                                    


20 de Septiembre de 2013, Manada de Oslo, Noruega

Louis
Salí corriendo de la cabaña y fui a avisar a la guardia para que me ayudaran a buscarlo, en cuanto estuvimos todos reunidos se escuchó un fuerte disparo. Se me heló la sangre no podía ser el tenía que estar bien, reuní a la guardia y nos dispersamos por el bosque en busca de ese omega de ojos esmeralda.
Estuvimos una media hora buscándolo cuando me empecé a desesperar en ese momento me transformé en mi forma de lobo para así poder rastrearlo mejor, no fue fácil ya que con la nieve su aroma era más débil pero al final lo conseguí. Lo encontré desmayado sobre la nieve en su forma de lobo. Era un hermoso Lobito todo blanco y pequeño pero también fuerte.  Me quede un momento embobado admirándolo hasta que deje salir un aullido para que la manada supiera que lo había encontrado seguidamente pase mi cabeza por debajo de su torso para así poder cargarlo en mi espalda y así volver a la manada.
Lo lleve esta vez a mi casa y lo deje en la habitación de invitados para después de asegurarme que estaba bien ir hacia el hospital para pedirle a Ingrid que cuidara de Harry en mi cabaña.

Harry
Me desperté y lo primero que noté era que estaba en un lugar cálido y el agradable aroma a tierra mojada y café, me permití llenar mis fosas nasales con ese exquisito olor hasta que caí en cuenta de quien era, rápidamente me pude de pie pero un mareo me hizo agarrarme de la pared más cercana cuando me recompuse comprobé mis bolsillos para averiguar qué me habían quitado mis "armas" así que intenté usar mis poderes, pero solo podía llegar a salí una chispa así que supuse que aún tenía que recuperar fuerzas. Cuando me dispuse a salir por la ventana ya que la puerta estaba cerrada esta se abrió de repente .

NOTA
Se que es un capítulo muy corto pero quería publicar algo ya que entre las vacaciones y que mi ordenador de estropeo no pude actualizar ahora lo he escrito con el móvil, cuando recupere el ordenador intentaré hacer un maratón para compensar, lo siento
-Andrea <3

WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora