CAPÍTULO 7

259 32 4
                                    


20 de Septiembre de 2013, Manada de Oslo, Noruega

Louis

No podía creerlo este precioso omega era mi destinado, mi lobo me pedía que lo marcara y lo hiciera mío ahora mismo, pero mi parte racional me pedía que primero lo conociese para saber si era de fiar. Pude ver que el también se sorprendió al ver que éramos almas gemelas  Así que primero le pregunté de donde venia, parece que no escucho mi pregunta por que no contestó nada, así que se la volví a repetir.

Louis- Así que Harry. De donde eres ? 

Harry- Emm... si ya sabes... de... de un lugar... si... de un lugar lejos de aqui.

Louis- Vamos Harry confía en nosotros, no te haremos daño, solo queremos saber de ti.

Harry- Como quieres que confíe en vosotros si no os conozco de nada.

Louis- Bueno tu tienes que entendernos a nosotros también, un extraño en nuestro territorio, con una herida de bala y que no nos quiere decir de donde viene y el porque esta en estas condiciones.

Harry- Yo... claro...

Louis- No tienes porque decirnos todo ahora, solo espero que sepas que eres un riesgo para la manada si no sabemos nada de ti, así hasta que no nos des un poco mas de información te tendrás que quedar aquí.

Ingrid- Lun- le di una rápida mirada y rápidamente se dio cuenta de como estaba a punto de llamarlo- Digo Harry, se que debe ser difícil, pero necesito alguno de tus datos personales para el informe médico. Si estas mas cómodo puedo decir que se marchen, pero seguramente lo que digas se sabrá

Harry- No... Digo esta bien... que necesitas

Ingrid- Bien la primera es tu nombre completo.

Harry- Me llamo Harry Styles 

'Harr Styles que bien sonaba ese nombre, mi lobo daba vueltas, no había un nombre más perfecto para este perfecto omega.'

Ingrid- Bien Harry Styles, y cuantos años tienes? Lo pregunto por que te ves muy joven .

Harry- Tengo 19 

Ingrid- Por la madre luna si aún eres un cachorro. Bueno a lo que iba, i de donde eres?

Harry- Soy de aquí, de Noruega.

Louis- Se refiere a que queremos saber a que manada perteneces.

El solamente me miró y no dijo nada, entendimos que no nos diria nada más, peró fué un gran avance.

Zayn

Era todo muy extraño, por que no nos quiso decir de donde era, y por que estaba herido, será que de donde viene lo maltratan y por eso no quiere decir nada? Cuando vi que al escuchar la pregunta de Louis no dude en acercarme y apartar a el Alfa, me gané un pequeño gruñido de su parte, pero yo también soy omega tal vez eso le daba más confianza.

Harry

Me estaban haciendo muchas preguntas y no sabía si podía confiar en ellos, mi lobo interior me decía que eran personas de fiar, pero aún tenia miedo, cuando me volvieron a preguntar a cerca de mi hogar no supe que responder, no fue hasta segundos después que vi a el omega morocho de nombre Zayn acercarse a mi. El no parecía una amenaza así que no me alteré.

Zayn- Hola, mira se que no nos conoces de nada y no nos tienes confianza, pero en serio necesitamos que nos des un poco más de información sobre ti para poder ayudarte.

Parece que todos los de la habitación quedaron en silencio, decidí seguir el instinto de mi omega interior el cual me decía que confiara en ellos, pero aún no les contraria de mis poderes

WHO ARE YOU OMGA (larry stylinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora