Seguimos caminando y hablando hasta que molestamente me llamaban en el celular, mire la pantalla y era Carla.
Tengo que contestar al llamado perdón. -Le díje.
Al decirle eso el dijo si con la cabeza.
~Narra Rubius~
Ella atendió al llamado en su celular y me puse a pensar de que quería expresarle los que siento por ella, es tan original y tan diferente, siempre me gustan las chicas raras joder, pero eso no me molesta, me agrada.
¡Bésala ya capullo! -Dijo mi conciencia.
¡No estoy tan listo para expresar lo que siento ahora joder! -Digo.
¡Que ahora jodeer!. -Dijo mi conciencia.
La conciencia siempre molestando, pero esta vez tenia la razón.
Ella significa mucho para mi, siempre que estoy cerca de ella, siento un cosquilleo en mi corazón.
Que gay suena eso dios.Apenas deje un lado mis pensamientos y me dí cuenta que estaba por terminar la llamada.
Me miro y me dijo: "Listo"
Tengo una sorpresa para ti. -Le díje.
¿Cual?. -Dijo
Al decir eso ella se le cae el celular al piso.
Se agachó para agarrarlo, se lenvanto y apenas me miro la bese
Ese momento fue un poco eterno y lo que mas esperaba.
Ella movía sus labios y toda la cosa esa ( :P )
Al separarme le dije: "Esa es la sorpresa"
Valla sorpresa. -Dijo en un tono español mezclando con su idioma.
Nos reímos ambos y la lleve a su casa, en todo el camino no hablamos, ella parecía perdida e incomoda. La entiendo, no se lo esperaba.
~Narra _______~
Cuando sentí sus labios con el mio, sentí un recorrido caliente en tooodo mi cuerpo, y eso que hacía frio.
Tenia un poco de vergüenza por que nose¿?... Al llegar a mi puerta le hiba a dar un beso en la mejilla pero el corrió sus labios, y me beso.Justo hay me tube que sonrojar y me dí vuelta para abrir la puerta, apenas abrí la puerta escuche una risita boba en tono bajo.
Entro y ella estaba durmiendo en el sofá sin nada, solo con las almohadas del sofá, agarro cualquier sabana gruesa y se lo pongo encima de su cuerpo, y después me voy a dormir con una sonrisa tan boba y me quede dormida.
Por fin rubius la beso, *Party Hard* okno jaja, y como siempre comenten plz, y dadle a favorito.
Que tengan lindo dia/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.
Fanfiction___________Goulding, chica de 19 años, pelo largo y castaño bipolar xD, flaca y mide 1.61. Chica suicida. De argentina pero vive en España, Malaga, aún vive con los padres. Para l@ que no sepa que es _____________ va tu nombre. Espero que te gust...